004:

207 26 9
                                    

Los dos chicos ya se encontraban en la calle. Caminando relativamente separados como para que las demás personas no pensaran que vienen juntos.

Y si siguieron 2 cuadras hasta toparse con un local de comida. Bueno era tipo "comedor/café"

Y el asunto aquí era que los dos no habían desayunado.

El regio se acercó al bonaerense para tocarle el hombro dos veces. Captó la atención del contrario a la primera y sin palabras solo señaló el local y le sonrió con cierta cara de "ven vamos tu pagas"

— Te jodes, no, no, no — dijo el argentino para cruzarse de brazos a lo que el regio solo tomo su mano y se lo llevó a rastras.

Entraron al local, era un lugar lindo y con un ambiente caluroso, se notaba en los colores que este portaba, eran calidos, amarillo y naranja, aunque eso solo hacia que a los chicos les diera más hambre, el regio guío al bonaerense a una de las mesas.. sillones, ya sabes.. de ese tipo de mesas que no tienen sillas, si no sillones..-
Los atendió una señorita, y a este punto el regio solo podía pensar "Que buen servicio"

Y bueno mientras tanto Buenos Aires seguía enojado, no, ENOJADISIMO con el mexicano, bueno sabía que el contrario no iba a pagar aquella comida. Termino callendo en la tentación y pidió un desayuno normalito, igual el mexicano pero como que más light-.

Les trajeron la comida a los 10 minutos, 10 minutos de silencio incómodo y desesperación interna por parte de ambos. Había poca gente en el local. Lo normal...

— Oye- ¿Cómo son tus hermanos?— pregunto el regio lleno de alegría, segundos después.. no paraba de inundar al contrario con preguntas estúpidas y mal redactadas hacerca de el, según para "conocerse mejor" ya sabes. Ni que fueran los mejores amigos de la vida eterna y por siempre y si....
— ¿Te gusta la carne asada? ¿Que haces cuando estás aburrido? ¿Ves anime?— y bueno, miles y miles de preguntas.

A lo que el bonaerense se quedo... ¿Procesando..?  Bueno pero no podía no responder las preguntas.

— ¿Raros..? Emh- si, normalmente me la paso en el celu, tal vez..-

Y bueno, fue un momento agradable.
Lindo.

...

Terminaron de comer y salieron de aquel local, se le había pasado la rabia al pecoso, el regio solo rio bajo y tomo la mano del bonaerense para llevárselo corriendo otra vez a la tan mentada tienda.

Pero bueno, no se habían preparado. En la vida real tendrían que tomar medidas de la ventana, y como si el pecoso supiera cuánto vidrio necesitaban para aquella ventana. Sabes, era una típica casa del infonavit, solo vivía el ahí, y se mantenía solo ni hacia cosas raras en la casa, así que... ¿¡Cómo mierda va a saber cuánto mide la ventana!?

Bueno.. pero deberíamos dejar esto para el siguiente capítulo.. por qué a mí ni a ustedes les gustaría saber del problema de la ventana, solo...

¿Podríamos disfrutar la escena de el regio y el bonaerense corriendo, agarrados de la mano, hacia su destino, un home depot tercermundista...? ¿No?

Si.


IT'S ME! SIGO VIVA!- SIGO VIVAAAAAAA AAa@@h

@

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬 || ⁿᵘᵉᵛᵒ ˡᵉᵒ́ⁿ ˣ ᵇᵘᵉⁿᵒˢ ᵃⁱʳᵉˢTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang