007

186 24 7
                                    

7:00 AM.


- Una nueva mañana, despertando junto a la persona que más amaba en todo el mundo. Creo que literal...? Y ese día le tenía un sorpresa, una gran sorpresa que creía que iba a resultar más que bien. ¿Por qué? Bueno. Simplemente ese fue el día en el que se conocieron. En donde el regio había roto la ventana del contrario... Dónde casi de rompe la espalda, donde vieron películas, donde pelearon, en la misma casa del argentino, le sorprendía. Ya había pasado un tiempo ahí. Y si, se sorprendía mucho. No había cambiado casi nada. Dio una leve sonrisa a la nada, y se levando de la cama, donde aún dormía. O creía que dormía su pareja. Vaya... Forma de terminar. No me puedes negar. Tienen mucho en común. Pero ahora no es tiempo de pensar en eso... Tenía que planificar todo, y y no podía esconder el anillo abajo de la cama. Tarde o temprano se iba a dar cuenta. bueno o si no no hay nada. Le dió un pequeño beso en la frente a su amado y fue a tomar una ducha. Agua fría. Bueno no era agradable ya que el clima era algo frío.

Pero no importaba. Salió del baño ya cambiado. Ni tan formal no casual. Solo...- estaba emocionado. Sabía que el argentino no podía adelantarse con la propuesta. Así que el se lo pediría. Bajo al primer piso de la casa del argentino dejandolo en su cuarto. Preparar el desayuno son de las cosas que más le gustan. Así que si. Esta tarde. Le pediría matrimonio... Mucho show para decir eso, si. Pero juraría que el contrario o iba a dar saltitos de alegría, o llorar, pero... Quería que lo aceptará, ya se habían conocido, y se amaban... Al menos... El regio amaba al argentino con todo su ser. Lo amaba tanto, conocía sus defectos y virtudes, pero aún no termino de contar sus pecas. Oh sus pecas... Esas hermosas constelaciones que le llamaron la atención desde el primer día, las amaba, le emocionaban, amaba lo amaba de verdad... Dios... ¿Cuántas veces dije "amaba"? Pues chingatumandre si fueron mu....














- ¿Te casarías.....

















Conmigo?
















Despertó sudando... "Nuevo León... ¿¡Qué mierda!?" Se dijo internamente.

Volteó hacia Buenos Aires. NO ERAN PAREJA.. ¿¡NO HABIAN VIVIDO TODA UNA VIDA JUNTOS...?!





No...




No......



Todo fue un tonto sueño del regio.

Rodo los ojos fastidiado y sonrojado por aquel sueño estúpido que había tenido. ¿En serio soño que le pedía matrimonio? Solo había estado ahí una semana.

Solo por qué no le había reponido aquel tonto vidrio.

Aunque el como el argentino tenían que admitir que estaban muy conforme con ellos. Les encantaba. Aunque no lo admitier-

- Hola tonto...- Le dijo el argentino despertándose de su lado. Estaba modorro. Demasiado dormido. Y termino dándole un beso en la mejilla a Nuevo León.

" OH POR DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS..."

...

Solo por puro placer claro. El beso. El argentino se paró de la cama de su habitación para salir al baño.

Dejando a un Nuevo León más rojo que un tomate. Aún en aquella cama.

Olvidando casi la mitad de su sueño...

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬 || ⁿᵘᵉᵛᵒ ˡᵉᵒ́ⁿ ˣ ᵇᵘᵉⁿᵒˢ ᵃⁱʳᵉˢWhere stories live. Discover now