VI

1.1K 132 3
                                    

- ¡Oppa por aquí!

- ¡Mireme oppa!

- ¡Yoongi oppa!

Tan solo llevaban una hora en aquel lugar y ya quería irse. Y eso que faltaban otras cuatro.

Se encontraban en un pequeño momento con sus fans, éstas pasaban y les dejaban pequeños regalos o pedían sus autógrafos.

Yoongi tan sólo quería irse de ahí para ver a su pareja.

- Suga hyung... -observó al chico que se había acercado, era un tanto alto, delgado, castaño y de ojos verdes.

- Oh, hola -saludó, soltando un bostezo y pasando una mano por su rostro. Le sonrió "alegremente" al menor-. ¿Cuál es tu nombre chico?

- Soy Leo...

- ¿Leo? Es... un nombre muy hermoso, en realidad -rió sin mucha gracia, comenzando a dejar su autógrafo en el álbum del menor.

- Hyung... espero que pueda mejorarse pronto.

- ¿De qué hablas chico? -preguntó, poniéndole la tapa al bolígrafo en cuanto terminó de firmar.

- Usted... se nota muy deprimido hyung, es algo que muchos han notado. No sabemos qué es lo que le causa tanto pesar, pero espero, esperamos, que pueda seguir adelante y que se recupere.

El ahora rubio observó con ojos calculadores al menor, quien se removió incómodo en su lugar. Desvió su vista a sus demás amigos, quienes parecían muy entretenidos en molestar a Jungkook, por lo que se giró al castaño con una rota sonrisa.

- En éstos momentos estoy pasando por algo muy difícil, ¿sabes? -le susurro, como quien le cuenta un secreto a alguien al oído-. Es por eso... que en estos dias no he dado lo mejor de mí. Te doy gracias por tu apoyo, chico.

- ¡N-No es problema hyung! -el menor hizo una leve reverencia, sonriente al poder al menos alentar al idol-. Muchas gracias a usted y a los chicos, nos ayudan mucho, sus canciones nos motivan y ayudan a ser mejores cada día.

- Dime, ¿cuál es tu canción favorita?

- Butterfly -sonrió, con un poco de tristeza-. No lo sé, pero, es una canción que siempre me da nostalgia, sus palabras son hermosas y... Perdón, estoy derivando.

- Oh, no, no te preocupes. Es hermoso ver a alguien así como tú, alguien que con solo una canción se siente identificado.

- Sí...

- Siguiente por favor -se escuchó la voz de alguien del staff.

- Creo que me tengo que ir, fue un gusto hablar con usted Suga hyung.

- El gusto es mío Leo.

[ • • • ]

- ¡Amor!

Entró, con una sonrisa deslumbrante en su rostro. Acercándose a su pareja y besando sus labios son suavidad.

Se sentó en la orilla de la camilla, sosteniendo la mano del menor con un tanto de fuerza, pero no la suficiente como para lastimarlo.

- No lo creerás, hoy conocí a alguien, un chico; tranquilo, no es como si me fuera a enamorar de él, su nombre era Leo, y te puedo asegurar, que te ví reflejado en él. Ambos tan amables, preocupándose por personas que no conocen...

Rió sin gracia, pasando su mano libre por su rostro. Observó el tranquilo rostro del menor, delineando los pómulos del azabache con su pulgar.

- Te ves un poco delgado... ¿qué dieta usas eh? ¿dormir, dormir y dormir más? -soltó sarcásticamente, rodando sus ojos con molestia-, porque si es así entonces no entiendo porqué no estoy igual de delgado que tú.

Stop Sleep, Please. [Min YoonGixMale!reader]Onde histórias criam vida. Descubra agora