XI

994 100 5
                                    

Maratón 1/?

Entró con rapidez a la sala donde estaba su novio, dejando con la misma rapidez de antes las camelias en agua.

Se sentó a su lado, en la camilla, observando su rostro pálido y desgastado.

Hizo una pequeña mueca, delineando con su pulgar su mejilla y bajando hasta su cuello.

— Hoy es el día bebé... —susurró, sintiendo aquel nudo en su garganta al hablar—. Hoy debes despertar... porque si no lo haces... si no lo haces hoy... —tragó saliva, mordiendo su labio—; no despertarás jamás.

Llevó su mano hasta la del menor, tomando ésta y dejando un suave apretón. Sintió salir una silenciosa lágrima, ni se molestó en secarla, porque, detrás de esa, venían otras y otras.

Sacó de su bolsillo una pequeña cajita azul con un listón amarillo. La observó por unos momentos, para luego ver al azabache frente a él.

— Yo.. q-quise comprarte ésto —entre pequeños temblores sacó la cadena de la cajita, "enseñándosela" al de ojos ámbar—. El dije dice "mi amor", supongo que es algo normal... y el anillo, hace referencia a... a bueno, casarnos...

Guardó silencio, calmando su errática respiración, o más bien tratando. Llevó su mano libre hasta su cara, tapando su lado izquierdo.

— Leo... L-Leo por favor, por favor despierta —con cuidado alzó la cabeza del azabache, pasando la cadena por su cuello y abrochando con rapidez. Dejó caer suavemente la cabeza del menor, observando como aún, después de tanto movimiento, éste seguía inmutable—. Dios Leo... necesito que despiertes hoy, no mañana, ni después, hoy, necesito que despiertes hoy, ahora sí es posible...

Calló al ver que poco a poco comenzaba a alzar su voz. Negó, soltando una risa amarga.

¿Recuerdas cuando fuimos al cine? Nos sacaron porque no dejabas de dar spoilers, fue muy divertido ver la expresión de la chica frente a nosotros.

— ¡Yoongi!

Dejé de hablar con los chicos en cuanto escuché tu voz. Voltee, observando como te acercabas por la acera.

Llevabas una simple camiseta blanca, y arriba de esta un chaleco negro, pantalones negros y zapatos negros.

— Waa, yo también quiero un novio que me mire como Yoongi mira a Leo —escuché la queja del mayor a un lado, haciéndome voltear para verlo.

— ¿Qué? —fruncí el ceño, confundido.

— Sí, ves a Leo cómo un perro a su dueño —y como acompañante al comentario de Hoseok, Jungkook imitó el ladrido de un perro, haciendo que los demás rieran y yo enrojeciera.

— Cállense.

Sentí unos largos brazos rodearme por los hombros, sonreí de inmediato, sabiendo que eras tú ya que había percibido el olor de tu perfume.

El cual era de camelias.
Tu flor favorita.

— Yoon hyung~ —me voltee, correspondiendo el abrazo con amor.

— Hola bebé —besé su frente, escuchando mientras rodaba mis ojos las quejas del menor de todos.

— ¡Hola chicos! —dejaste de abrazarme para poder saludar a los chicos, quienes dejaron de hablar entre sí para regresarte los saludos.

Stop Sleep, Please. [Min YoonGixMale!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora