V

961 94 3
                                    

Entramos corriendo a la presa y la Sra

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Entramos corriendo a la presa y la Sra. Castor se puso a juntar comida para el viaje mientras que el Sr. Castor buscaba algo donde guardarla, yo volteaba a los lados, impaciente y sudando frío

-Vamos cariño, apúrate que ya vienen- dijo la Sra. Castor preocupada

- ¿Qué hacen? - preguntó Peter

-Créeme, se los agradecerás- contesté mientras buscaba más comida

-Es un viaje muy largo y el Sr. Castor es muy gruñón cuando tiene hambre- dijo la Sra. Castor y Susan se puso a ayudarnos

- ¿Llevo la mermelada también? - pregunté

-Solo si la bruja nos ofrece galletas- dijo Pet sarcásticamente mirándome, intentando mostrar una sonrisa para ocultar su nerviosismo a lo cual yo le regrese la sonrisa, cuando de repente sentimos que los lobos habían rodeado la presa.

- ¿Qué hacemos ahora? - preguntó Susan terminando de envolver los quesos en un pequeño trapo, acerqué a Lucy a mí, ambas estábamos temblando, cuando recordé el pequeño túnel que el Sr. Castor había hecho. 

-Vengan- susurré destapando un túnel, todos bajamos por el rápidamente y Peter agarró dos antorchas pasándome una. Todos nos pusimos en línea a lo largo del ajustado túnel de tierra, yo iba al frente con Lucy aferrada a mi capa y Susan pisándonos los talones -Lo hicimos el tejón y yo, termina cerca de su casa- dijo el Sr. Castor, de vez en cuando lo usábamos para escabullirnos a casa del tejón en las noches de naipes junto al fauno.

- ¿Qué no era cerca de casa de tu mamá? - preguntó la Sra. Castor a lo que sonreí, pero cuando escuchamos unos ruidos atrás de nosotros la sonrisa se borro

- ¿Qué es eso? - preguntó Lucy

-Están dentro- dije y empezamos a correr hacia el final del túnel, yo solo podía pensar en lo mucho que extrañaba mi espada, no la había traído, la dejé en el campamento de Aslan ya que no había pensado que la tendría que usar. Corrimos hasta el fondo del túnel donde se encontraba una trampilla para salir, ayude a Susan, Lucy y los castores y salir, mientras que Peter me ayudó a mí, una vez estuvimos todos afuera lo cubrimos con ramas y hojas secas.

Una vez estuvimos seguros de que no venían pudimos descansar, todos nos sentamos dramáticamente sobre la nieve, agitados, voltee a ver a los hermanos, Lucy abrazaba a Peter y él la protegía en un tierno abrazo, Susan está a su lado, se notaba que los tres estaban aterrados. Me iba a acercar a ellos cuando noté una estatua de piedra entre la nieve y el Sr. Castor se acercó a esta con aspecto triste.

-Lo siento cariño- dijo la Sra. Castor acercándose a su esposo, me acerqué temerosa a ver la estatua y ahogué un grito al ver que era el tejón.

-Era mi mejor amigo- dijo triste. Pude sentir a Pet abrazándome y yo correspondí hundiendo mi cara en su pecho, sollozando, el Sr. Tejón había sido un buen amigo y consejero y yo estaba harta de que la bruja lastimara a cada ser que se le atravesara, sus horribles acciones ya había daño lo suficiente a Narnia, y ahora que los Pevensi habían llegado a Narnia, la profecía podría ser cumplida.

- ¿Qué le pasó? - preguntó Pet

-Eso les pasa a los que desobedecen a la bruja- dijo un zorro apareciendo de unos arbustos haciendo que me separara de Pet y en automático me pusiera en frente para protegerlos, aun con lágrimas en los ojos.

-Si das un paso más traidor, te haré papilla con mis dientes- dijo el sr castor gruñéndole

-Tranquilo, soy uno de los buenos- dijo el zorro haciendo que relajara mi cuerpo y secara mi rostro

-Pues eres tan feo que pareces uno de los malos- dijo el castor ya más tranquilo

-Un desafortunado parecido familiar, pero después hablamos de eso, ahora tienen que escapar- dijo el zorro señalado el túnel en el cual se escuchaban los sonidos de los lobos, las chicas se acercaron corriendo a donde estábamos

- ¿Tienes alguna idea? - preguntó Susan y el zorro asintió.

Nos subimos a un árbol lo más alto qué pudimos

- ¿Señores se les perdió algo? - les preguntó el zorro a los lobos una vez llegaron, ellos lo rodearon, pero eso no pareció preocuparle

-No nos quieras engañar, sabemos bien dónde está tu lealtad, buscamos a los humanos- dijo el lobo al que reconocí como Me, el jefe de la policía de la bruja

-Humanos en Narnia ¡Vaya! Parece una información muy valiosa ¿No creen? - dijo el zorro separándose poco a poco del árbol. Me le ordenó a otro que lo atacará y así fue, el lobo mordió a el zorro en su lomo y no parecía tener intenciones de soltarlo hasta que decidió aventarlo haciendo que su cuerpo golpeara el tronco del árbol, Peter le tuvo que tapar la boca a Lucy para que no gritara, yo estaba a punto de bajar del árbol para ayudar a el pobre zorro pero el castor me detuvo sujetando mi brazo.

-La recompensa que te daremos por esa "valiosa información" es tu vida- dijo el lobo y por unos largos minutos el zorro guardó silencio.

-Por favor, no nos delates- escuché susurrar a Susan, se creó un tenso momento de silencio, mi corazón latía con miedo y por un momento pensé que nos delataría, voltee a ver a los demás, parecían pensar lo mismo, sujete la mano de Lucy y Pet se unió a nuestra unión, estaba dispuesta a pelear para que ellos huyeran.

-Se fueron hacia el norte- dijo finalmente el zorro entre jadeos y los lobos se fueron hacia esa dirección.

𝗟𝗔𝗧𝗜𝗗𝗢/ El león, la bruja, la profecÍa y los guardianes (LCDN#1)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt