Tres: Inseguridades

730 108 11
                                    

La tensión en la habitación era más notable que la heterosexualidad de Minho en la casa Lee.

Finalmente había llegado el famoso "Yugyeom", resultando ser un chico un año mayor que él, de cabello azabache, alto, con masa muscular notable, alto, bonitas facciones, alto, sonrisa resplandeciente y... ¿ya mencioné que es un poste humano?

Pero, ¡ni lo pienses! Minho no se sentía intimidado. Pf, para nada.

O quizás un poquito.

Sí, sólo un poquito.

Pero por supuesto que no lo diría, menos frente a su Hannie.

— ¿Quieres otro pedazo?

Una vez llegó y se presentó como Kim Yugyeom, un Jisung muy entusiasmado le invitó a comer y quedarse a dormir. Pidieron pizza y ahora se encontraban sentados, comiendo cada uno las rebanadas que sacaban a su gusto.

Y, oh, claro. Minho lo mataba con la mirada cada que se mostraba empalagoso con su amigo. Pero al parecer Jisung no lo notaba, porque le devolvía los gestos y mucho más cariñoso; como ahora, que le daba de probar de su rebana de pizza en la boca.

La pizza es sagrada. Minho negó decepcionado de su amigo.

— Entonces, Minho —habló el mayor de los tres, logrando que el nombrado tomara una postura que lo hiciera ver un poquito más alto—, ¿estudias o trabajas?

Qué te importa, cara de torta. Su yo más pequeño le habría dicho algo así para luego mostrarle el dedo de en medio y luego la lengua, pero ahora estaba grandecito — al menos en edad — y tenía a Jisung mirándole feliz por el intento de inicio de conversación de su cita.

Y, ajá, todos sabemos que Minho no podía contra esos ojitos de ardilla del castañito.

— Por ahora, ninguno. Soy heredero al puesto de Lee Know's company, por lo que debo estudiar otros dos años dentro de la empresa para tomar mi puesto de director a los veintisiete.

— Tienes tu vida planificada, amigo. ¿Quieres tomar ese puesto?

— Es algo por lo que he estudiado toda mi vida.

— Entiendo, bien.

— ¿Qué hay de ti? —interrogó también, dándole un último mordisco a la rebanada que tenía en manos.

— Estudio Diseño Gráfico, voy en mi primer año.

— ¿Alguna meta o un deseo en específico?

— Siempre he querido crear el diseño de la portada de algún libro o cubiertas de CD. Fue la razón principal que me motivó a tomar la carrera, pero claro que no me molestaría ir más allá con temas más profesionales.

— Interesante. ¿No es genial? —y ahí estaba de nuevo el Jisung iluso, con ese brillito acompañado de la más linda sonrisa que un ser mortal podría presenciar.

— No digas eso —contestó Yugyeom antes de que Minho siquiera tomara el aire para responderle al menor. El de cabellos azabaches se inclinó al castaño y dejó un tierno beso en su frente—. De nosotros, tú eres el único genial, Sunggie.

Jisung sonrió con un ligero rubor en las mejillas, dejando con timidez un piquito en la comisura de los labios contrarios que Kim recibió gustoso. Minho revoloteó los ojos, dándole un último sorbo a su bebida para disimular la presión que le había dado en el estómago.

¿Por qué su corazón debía elegir a alguien tan inalcanzable?

— Debo ir a buscar algo a mi auto, con permiso. —anunció, levantándose para cumplir lo que había dicho, pero siendo interrumpido por Jisung, quien negó con la cabeza y se levantó también.

Friday KissWhere stories live. Discover now