cinco.

265 29 17
                                    

Italia, 2017.

Oriana.

llevaba seis meses en Italia, me estaba yendo muy bien en el aspecto académico, era el primer mejor promedio del grado y el tercer mejor promedio de la institución, aunque mi meta era ser la primera en todo. Pero, si hablamos de mi vida cómo tal, no todo estaba bien.

recién había sido el cumpleaños de Ginés, y por estar sumergida estudiando, se me olvidó y lo recordé unos días después, aún así lo felicité pero él estaba muy molesto, dejó de responder mis mensajes. Por otro lado, Vicky entendía mi situación y me decía que debía estar tranquila, y que me comprendía.

en este momento en la pantalla de mi celular marcaba un "escribiendo" de parte de Ginés, y me sentía nerviosa por ello. Aunque por su parte no era ningún santo, él también se olvidaba de responder o escribir, y según me informó Victoria, él estaba muy cambiado, y ya no era el de antes, eso me preocupa.

gin.☁💛
nos prometimos no olvidarnos, ¿qué nos pasó? Tía, éramos Ginés y Oriana, los que todos creían que eran pareja, los que pasaban todo el día juntos, éramos la mitad del otro, ¿cómo nos convertimos en esto?  Parece que el acordarse del otro ahora es una responsabilidad, antes no era así, siempre nos teníamos presente, al menos yo siempre te tenía presente.

Oriana.
no me culpes solo a mí Ginés, tú también, estás cambiado, apenas y saludas a Vicky, y cuando me respondes la conversión no dura más de cinco minutos.
Yo estoy ocupada construyendo mi sueño, ¿tú qué?

gin.☁💛
también tengo sueños que construir, no solo tú existes, no solo tú puedes tener sueños Oriana.

Oriana.
no dije eso, pero tampoco me juzgues, si no sé nada sobre ti, no me cuentas nada tío, ¿qué nos pasó?

gin.💛☁
que te largaste a Venecia, eso pasó, si no te hubieras ido, no te hubiese perdido.
solo pensaste en ti.

Oriana.
¿me has perdido, o te he pedido?
siempre me alegré por ti y tus triunfos, no cuesta nada que hagas lo mismo.
si quieres salir de mi vida hazlo, no avises, solo hazlo.

gin.☁💛
bien.

Oriana.
pero quiero que sepas, que apesar de todo esto, si un día no te encuentras en ti, puedes venir a mí, siempre podrás venir.
visto.



















se siente un poco extraño escribir desde otra cuenta, pero tocó. Espero que les esté gustando hasta ahora.🤍

sueños interpuestos ; walls. Where stories live. Discover now