trece.

224 24 9
                                    

Murcia, España, octubre 2018.

Oriana Pérez.

me acuesto en mi cama y tomo la portatil para dejarla en mis piernas, cuando la pantalla se enciende y carga correctamente, voy directo a google y de ahí a youtube, escribo en el buscador "fms" me ofrece opciones "argentina, españa" hice click en la de España, tirándome varios resultados, pero me voy por la opción "walls vs blon fms galicia."

le doy click para que el vídeo empiece, y espero a que cargue, hasta el momento mi única duda es, ¿qué le pasó a Ginés en el pelo?  decidí concentrarme en el vídeo, y prestar atención a lo que hacen, dejándome bastante sorprendida, no sabía que ambos tenían tanta capacidad mental, ingenio es la palabra que los define. La batalla acaba y el ganador es Ginés, tenía que preguntarle a Pablo, ¿por qué walls? 

voy nuevamente al buscador de youtube y tecleo "walls" la primera opción que sale es uno de sus temas llamado "maldición" le doy play, y el vídeo carga, haciendo que suene la melodía de un piano, si mi oído no falla, y la voz de Ginés sobre la melodía tocada, el vídeo tiene letra, lo que me deja apreciar mejor las estrofas de la canción, y el mensaje que da.

"maldigo todas las veces que has caído y
mis brazos no han servido como sustento y
maldigo cada indiferencia, cada acto que 
haya hecho que tú dejes de verme atento
y maldigo el momento en el que no pudiste 
adaptarte a lo que estoy viviendo
maldigo no haber podido compaginar
las dos cosas que más quería y sigo queriendo
maldigo la hora en la que me hice artista y 
porque ahora me obligo a escribirte esto, 
pero ya he cumplido mi parte del trato 
y ahora está en tu mano que suceda el resto." 

termino de escuchar aquella canción y con cuidado cierro mi portátil y la dejo sobre la mesa de noche, me quedo sentada en mi cama, estabilizando mis emociones, porque mi corazón va a mil por hora, y mi mente llena de dudas que me da miedo aclarar porque no sé a quien acudir, mi cerebro repite una y otra vez "¿acaso fui su musa? ¿ésta canción está hecha para mí, para nosotros?" no lo sé, es mejor guardar la duda.

miro a través del vidrio de mi ventana, el paisaje que me brinda es el patio de la casa de los Paredes, haciendo que sonría torpemente mientras varios recuerdos aparecen por mi mente, recuerdos de la pequeña Oriana y el pequeño Ginés, aquel dúo indestructible.

siempre estábamos juntos, y estudiábamos juntos, aunque yo siempre terminaba estresada porque Ginés se distraía con facilidad, y tenía que estarle pegando cada diez minutos para que dejara de jugar, porque aunque tenía dieciséis se distraía rápido,y a pesar de que se distraía, siempre lograba entender y sacar un ocho o nueve, muy de vez en cuando un diez.

flashback.

"—¡tía me he sacado un nueve en química! —dijo emocionado, me cargó y me dio una vuelta— muchas gracias que sin ti estaría perdido. —dice con una sonrisa.

— no digas eso chaval, tú estudiaste, y lo hiciste muy bien. —digo mientras acaricio su mejilla.

—te lo digo en serio, sin ti estaría perdido, no hablo solo del colegio, hablo de todo en general, eres oro. —dice y deja un beso en mi frente.

—gracias a ti por acercarte el día que llegamos a Murcia, estaría perdida sin ti, supongo que somos el polo a tierra del otro. —el murciano sonríe y deja otro beso, pero ésta vez en mi mejilla.

—estoy segurisimo de que si te pierdo algún día, va a ser mi culpa, porque tú eres incapaz de dañar, supongo que tengo suerte de que seas mi otra mitad. —sus orbes verdes cargaban un brillo incomparable— ahora vamos a la cafetería que me muero de hambre. —dijo tomando mi mano para que camine."

realmente también fue culpa mía, por abrirte la puerta y facilitarte la salida.

sueños interpuestos ; walls. Where stories live. Discover now