Capitulo 1

1K 101 10
                                    

"Toptap" Jirakit Kuariyakul suspiró contemplando el agua. Tenia un mes viviendo con New y Tay, pero él necesitaba regresar a su casa. Sus amigos le habían dicho que debía quedarse al menos hasta que su atacante fuera arrestado, pero Toptap estaba comenzando a pensar que eso podría nunca suceder.

¿Por qué fue tan estupido para aceptar encontrarse con un desconocido en su casa? Toptap supo inmediatamente la respuesta: por soledad. La soledad hacía que gente patética como él hiciera cosas estupidas en nombre de una compañía.

JB101 parecía ser agradable cuando se encontraron en línea. No fue hasta que le puso un cuchillo en la garganta que Toptap tuvo una idea de cuales eran las reales intenciones de JB101. Y ahora el hombre, que lo engañó, violó y acuchilló, caminaba libre por las calles de la ciudad.

De acuerdo a la policía, JB101 usaba las bibliotecas públicas para conectarse con su objetivo. El maldito que cambiaba de identidad con cada victima ya había violado y acuchillado a cuatro hombres, tres de los cuales habían muerto a causa de las lesiones, antes de establecer a Toptap como objetivo.

— Estás aquí— New dijo caminando hacia la terraza desde donde se veía el golfo.

Toptap no apartó los ojos de la vista: — Si ¿dónde podría estar?

New se acomodó en la silla a un lado de Toptap: — Estás planeando acompañarme a la casa de Off esta noche ¿verdad?

Toptap se encogió de hombros: — Realmente no me siento con ganas para el poker.

New trató de colocar su mano en el antebrazo de Toptap pero este lo retiro antes de ser tocado: — Esto no es acerca del juego de poker. Es acerca de pasar una velada con amigos.

Toptap inclinó la cabeza contra el respaldo de su sillón. Él no quería que sus amigos pensaran que estaba molesto con ellos, pero sentarse alrededor de una mesa riéndose y bromeando no era algo que pudiera hacer.

— Todavía me duele si permanezco sentado más de unos minutos.

— ¿Te molestaría si jugamos aquí? Entonces tú podrías sentarte a jugar un rato e irte a acostar cuando lo necesitaras.

Cuando New usaba ese tono, Toptap sabía que no iba a ser capaz de hacerlo cambiar de opinión: — Es tu casa. Solo no quiero que cambies tu rutina por mí.

New pasó sus manos a través de su cabello: — Te has rehusado a ver a los chicos desde el hospital. Han estado insistiendo e insistiendo, ellos te aman y ellos quieren ver por si mismo que estas sanando.

Toptap sabía que sus amigos lo amaban. Diablos ¿qué hubiera hecho sin ellos? Pero la vergüenza que sentía por haber permitido que sucediera era demasiada: — Yo solo no puedo quedarme, aunque nadie me presione se lo que están pensando, que lo permití. Ya tuve bastante de eso en la policía.

— ¿Y tú honestamente piensas que nosotros podemos empujar esa mierda sobre ti?

Toptap no dijo nada, porque era verdad, si, él definitivamente creía que algunos de ellos lo pensaban. Como fuera, ellos realmente iban a decir que era una responsabilidad de cincuenta y cincuenta.

Sacando el labio inferior lo suficiente para que Toptap supiera que había herido sus sentimientos, New empezó a pararse.

— Espera— Toptap lo detuvo, pero teniendo cuidado de no tocar a su amigo. — Diles a los chicos que vengan. Yo trataré.

New se le quedó viendo antes de asentir y entrar a la casa.

Toptap cubrió sus ojos con el brazo. Lo que no podía explicarle a New era que no era la violación lo que lo avergonzaba, sino el que estuviera tan desesperado porque alguien lo amara que estuvo dispuesto a hacer casi cualquier cosa.

#3- Par en la bolsa (MiTap)Where stories live. Discover now