Capitulo 3

615 83 12
                                    

Mike colocó un beso en la afligida boca de Toptap. Él odiaba la perdida evidente expresión en el pequeño hombre: — No puedo contestar las preguntas por ti, pero puedo ofrecerte ir contigo ¿qué dices a eso? ¿Me dejarías llevarte a la estación?

— No estoy seguro que debas mezclarte en esto. Diablos, no estoy seguro incluso que quiera mezclarme en esto tengo la fuerte sensación de que esto va a ser un largo viaje contra corriente.

— Creo que tienes razón...— Antes de que Mike pudiera terminar la oración, él vio como los ojos de Toptap perdieron su chispa. Él sacudió la cabeza. — Creo que tienes razón, va a ser un proceso largo, pero esa es la razón por la que quiero estar contigo. Se que tienes un gran grupo de amigos, pero yo soy el único que puede sostenerte en los brazos y hacer que te sientas mejor al final del día.

— ¿Tú harías eso?

Mike asintió: — No te lo ofrecería si no me importaras.

Toptap recostó su cabeza en el pecho de Mike: — Yo nunca he tenido a nadie excepto a mis amigos, para apoyarme.

Mike frotó la espalda de Toptap: — Incluso aunque me gusta considerarme tu amigo, espero algo más.

Toptap asintió: — Yo, también.

— Entonces ¿puedes recogerme y llevarme a la estación de policía en la mañana?

— Sí.

— ¿Puedo llevarte de regreso a mi casa y así te muestro en lo que estoy trabajando?

Toptap bostezo: — Sí.

Con lo mucho que Mike quería sostener a Toptap por el resto de la noche, él no quería que corriera riesgos regresando a la casa de sus amigos: — Porque no regresas a la casa de New y logras tener una buena noche de sueño.

Toptap se encogió de hombros, acercándose incluso más en sus brazos: — Pero esto se siente tan agradable.

Mike sonrió: — Estoy de acuerdo al cien por ciento, pero tendremos tiempo de sobra. No tiene sentido correr el riesgo de que te quedes dormido al volante.

Toptap giró la cabeza y besó la piel del pecho de Mike donde su camisa sport estaba desabotonada. Él empezó a alejarse, pero Mike necesitaba otro beso. Ël levantó a Toptap hasta el nivel de sus ojos. Dios, el hombre era hermoso.

Él pasó su lengua por la orilla de la boca de Toptap, hasta que su hombre se abrió para él. Mike barrió el interior de la boca de Toptap juguetonamente. Él sabía que no podía empezar nada, y eso era una difícil tarea a la hora de besar a Toptap. Mike hubiera preferido subir a Toptap a su camioneta y llevarlo a casa para siempre, pero eso era una realidad que el no podía tener en ese momento.

Él rompió el beso e inclinó su frente contra Toptap: — Vamos, te seguiré a tu casa para asegurarme de que llegues bien.

Toptap se rió: — No tienes que hacer eso. Estaré bien, de verdad.

Mike se puso de pie y ayudó a Toptap a levantarse: — Te seguiré hasta mi desviación ¿qué te parece eso?

— Bien— Toptap esperó a que Mike levantara el cobertor y lo doblara sobre su brazo. Él se derretía contra el lado de Mike cuando el hombre envolvió su brazo alrededor de él. Es difícil caminar con esta inclinación pero vale la pena el esfuerzo. Había algo especial en el abrazo de Mike que Toptap se sintió perfectamente seguro por primera vez en semanas.

Toptap llegaba a su vehiculo más rápido de lo que le hubiera gustado, pero al menos sabía que vería a Mike en unas horas. Él podía sentir el viento golpear contra la tela de sus shorts enviando una serie de estremecimientos a su espalda.

#3- Par en la bolsa (MiTap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora