Capitulo 7 (Maratón 2/3)

556 69 10
                                    


Mike le quitó la llave a la puerta del frente y dejó pasar a Toptap al interior. Toptap liberó más de un día de tensión mientras veía alrededor de la sala. Era asombrosa la paz que sentía en la casa de Mike.

Desde que había hablado con Mike esa tarde, él lentamente se había permitido relajarse. Se dio cuenta cuanta presión le había causado el aspecto físico de la relación.

Mike no era para nada igual a William, y él se había equivocado al mantenerse alejado de la manera en que lo había hecho. Toptap se preguntaba cuando él se había convertido en un puritano ¿Cómo podía estar mal entregarse en cuerpo y alma al hombre que amaba?

Toptap se giró hacia Mike y le ofreció su mano, cuando Mike la tomó, Toptap lo guió a la recamara principal.

— Extrañé tu cama.

— Te extrañé a ti. He pasado las noches casi sin dormir desde que tú te fuiste.

Toptap desabotonó la blanca camisa de vestir y la dejó caer de sus hombros, luego se bajó el cierre de sus pantalones los bajó y se quitó los zapatos, pateándolos a un lado junto con el pantalón.

— ¿Te molestaría llevarme mañana a casa de New? necesito un traje limpio

Mike empezó a quitarse la ropa de su cuerpo.

— Pensé que iría a la corte contigo.

Toptap negó y retiró los cobertores.

— Estás en mi corazón. No necesito que estés en la corte. Si somos pacientes hasta que esto acabe, quizás podemos hacer que funcione, y puedas conservar tu trabajo.

Se deslizó entre las sabanas y esperó por Mike. Decir que estaba nervioso podría ser la subestimación de la década. Él estaba petrificado, se sentía como un loco en el medio oriente y asustado de estar para Mike por siempre. Mike va a ser bueno, no es William.

Mike prendió la lámpara de la mesita y la luz invadió la cama y a Toptap.

— Antes de que hagamos cualquier cosa quiero que sepas algo.

— Está bien.

— El amor no está condicionado con tener sexo ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?

Toptap asintió y se giró arriba de Mike. Él vio fijamente a los ojos a su amante y sintió su pecho expandirse.

— Si.

Envuelto en los brazos de Mike, Toptap se sentía más seguro y amado de lo que había estado nunca. Él se movió hacia abajo descansando su cabeza en el pecho de Mike. Manos empezaron a formar círculos en su espalda y Toptap prácticamente ronroneó. Incluso el toque de su amante se sentía un regalo.

Toptap circuló el pezon frente a su cara con el dedo índice. Él estaba encantado cuando la rosa carne comenzó a endurecer.

— Te amo— él murmuro.

Mike jaló a Toptap hacia arriba y lo besó. El suave beso era solo una húmeda exploración de lenguas. Mike quebró el beso y murmuró en los labios de Toptap mientras sus manos estaban en el culo de Toptap.

— Te amo, también, cariño.

Los dedos pasaban ligeramente arriba y abajo de su ranura, eso era demasiado para Toptap, él reposicionó sus piernas a los lados del cuerpo de Mike y las subió. Con su culo completamente abierto al toque de su amante, Toptap vio fijamente a los ojos café de Mike.

— Tócame.

Después de un momento, Mike sacó una pequeña botella de lubricante de la mesa de noche.

#3- Par en la bolsa (MiTap)Where stories live. Discover now