Capitulo 2

674 91 10
                                    

Mike tambolieaba sus dedos en la mesa a lado de su taza. Él todavía no sabía en que estaba pensando cuando abrió su gran boca he invito a Toptap a un café. Él había tratado en los últimos años de mantener una relación estrictamente profesional. Su trabajo dependía de eso. Entonces ¿qué estaba haciendo? ¿Por qué le pidió una cita a Toptap?

Él no podía golpearse a si mismo demasiado fuerte. Después de la conversación con Off ese día en la mañana, lo que el quería era correr y asegurarse de que Toptap estuviera bien. Él realmente estaba orgulloso de su auto control. Si al menos no hubiera levantado el teléfono y oído la linda voz de Toptap con su pequeño tartamudeo del otro lado de la línea.

Mike vio el casi vacío restaurant y metió la mano debajo de la mesa para ajustar su duro pene. Solo en pensar en la voz de Toptap le causo una erección. Esa era la razón por la que él siempre trataba de comunicarse con el hombre por emails.

La campana de la puerta sonó, captando la atención de Mike. Él se lamió los labios cuando Toptap entró. Toptap vio alrededor del cuarto hasta que localizó a Mike saludándolo con una seña de la mano.

Mike le habló a la mesera cuando Toptap se acercaba en lugar de hacer lo que se moría por hacer, jalar a ese hombre a sus brazos: — ¿Café?

Toptap asintió, y Mike se dirigió a la mesera: — Una para mi amigo y puede llenarme la mía.

— En seguida— ella dijo.

Mike estudio a Toptap por unos segundos mientras el pequeño hombre volteaba su taza: — Entonces ¿cómo ha estado tu verano?— tan pronto como las palabras salieron de su boca, él quiso meterse bajo la mesa. — Mierda, lo siento.

Toptap trató de darle su mejor sonrisa pero el gesto se sentía falso.

— Estuvo bien, ayudé a un amigo a restaurar su barco. Eso fue divertido.

— ¿En serio? No sabia que sabias ese tipo de cosas.

Toptap iba a inclinarse hacia adelante, pero él se regreso al respaldo cuando la mesera llegó y empezó a servir el café. Una vez que ella se fue, él se inclinó de nuevo: — Yo realmente no sabía lo que estaba haciendo. New me daba una tarea y yo la hacia. Principalmente trabajé en lijar y pintar del casco.

Mike automáticamente se inclinó hacia Toptap: — Yo he mandado al diablo mi verano haciendo investigaciones.

— ¿Huh?

— He estado tratando de terminar mi tesis doctoral por años. Espero lograrlo este verano.

— Al menos vas por eso— Toptap tomó tres paquetes de azúcar y los vertió en su taza.

Eso le recordó a Mike otra cosa que no podía creer que había hecho. ¿Por qué le había confesado que sabia cómo tomaba el café? Eso había sido una completa estupidez de su parte.

Él pensó haber oído un ruido viniendo de Toptap: — ¿Qué fue eso?

Toptap bajó la cabeza, mientras se frotaba el plano estomago: — Si, siento eso.

— ¿Quieres que vayamos a algún lado a cenar?— Mike preguntó sin preocuparse por la auto conservación.

Toptap se rió: — Estamos en un restaurant.

Mike vio alrededor y se inclinó aun más a unos centímetros de la cara de Toptap: — Si, pero incluso aunque el café sea bueno, no lo es mucho su comida. Es demasiado grasosa para mi gusto.

— ¿Qué tienes en mente?— Toptap preguntó.

Llevarte a mi casa y hacer la comida para ti: — De hecho, hay un buen lugar de comida italiana en esta calle.

#3- Par en la bolsa (MiTap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora