Capitulo 4

667 80 8
                                    

— ¿Detective? ¿Qué sucederá después de que lo identifique?— Toptap preguntó mientras entraban en un pequeño cuarto.

Sangpotirat saludó a un oficial uniformado antes de contestar la pregunta de Toptap: — Nosotros le informamos al fiscal y él agrega los cargos a la lista que ya tenemos.

El pulgar de Toptap encontró su camino al muslo y empezó a rascar adelante y atrás sobre el fuerte algodón: — ¿Pueden decirme su nombre?

— Después de que lo identifiques— Sangpotirat puso su mano en una caja negra en la pared— ¿Estás listo? Esto es como arrancar una venda, mejor terminar con este trabajo y seguir.

Toptap tomó una profunda respiración y asintió.

El detective presiono el botón del intercomunicador: — Entren.

Sangpotirat apagó la luz y Toptap se quedó dentro de la oscuridad. En el iluminado cuarto del otro lado del vidrio una línea de hombres entraban.

 —¿Por qué tantos?— murmuró.

— Porque las facciones del tipo son muy comunes, el fiscal consideró que para reforzar el caso lo eligieras de una fila de doce en lugar de seis— Sangpotirat se encogió de hombros — Simplemente hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que el bastardo pague por lo que te hizo.

Sangpotirat presionó el intercomunicador: — Cara al frente.

La línea de hombres se giró y Toptap jadeó, su mirada se fue inmediatamente hacia JB101. Esos fríos ojos marrón pálido lo veían fijamente, como si tratara de ver si Toptap tendría la audacia de identificarlo: — ¿Está usted seguro que no puede verme?

— Estoy seguro ¿necesitas que alguien de un paso al frente?— Sangpotirat preguntó.

Toptap sacudió la cabeza. Flashes de la noche del ataque lo asaltaron. Cuando él le abrió la puerta a JB101, él realmente pensó que el hombre era atractivo. Viendo fijamente a esos ojos sin alma, Toptap se preguntaba como había sido tan tonto, incluso para dejar que ese tipo entrara a su casa ¿estaba tan desesperado?

Él señaló hacia la línea, el cuarto hombre de la derecha: — El número nueve que de un paso al frente— Sangpotirat dijo en el intercomunicador.

— Eso no es realmente necesario— Por favor. Él no quería estar más cerca de JB101 de lo que ya estaba.

— Lo siento, es el procedimiento.

Toptap dio un paso atrás.

— ¿Estás seguro que es el hombre que te atacó?

— Estoy muy seguro de que es el hombre.

Sangpotirat escribió algo en una hoja de papel y habló en el intercomunicador: — Eso es todo, puedes sacarlos.

Después de que la línea de hombres dejo el cuarto, Sangpotirat prendió la luz: — El hombre que identificaste es William James Overton. El mismo hombre que atrapamos en nuestro operativo.

¿William? ¿Will? ¿Bill? Ninguno de esos nombres parece ajustar con el hombre que lo dejó por muerto. Por primera vez en veintinueve años, Toptap realmente deseo dañar a otro ser humano. ¿Cómo se sentiría William si el lo golpeaba contra una dura superficie y lo jodía brutalmente hasta que sangrara? Toptap sonrió. La imagen pareció brindarle un pervertido sentido de comodidad.

— Te gustaría esperar en el cuarto con tus amigos, Yo tengo que llevar esto a que lo mecanografíen para que este listo para que lo firmes. Nosotros todavía tenemos en el expediente tu declaración inicial. ¿Hay algo que pienses que necesitas agregar?

#3- Par en la bolsa (MiTap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora