Capitulo 5

481 74 3
                                    

Mike luchaba con lo que quería decir. Él sabia que dar falsas esperanzas no era algo bueno entre ellos, pero no podía dejar que Toptap saliera de su vida.

— Por favor no te vayas— él murmuró —. He esperado mucho tiempo para tener una oportunidad, no te alejes.

— Solo no sé si pueda hacerlo. Esto es como tener un amorío con un hombre casado, solo que en lugar de una esposa tú tienes a tu carrera. No veo como las cosas puedan ser diferentes, sabiendo que nuestra relación no va a ir más lejos.

Mike retiró las manos del granito y giró a Toptap para enfrentarlo: — Yo nunca he encontrado a nadie que me importe más que mi trabajo, dame una razón para cambiar de parecer.

Las manos de Toptap rodearon la cintura de Mike cuando su frente se apoyó suavemente en el hombro de Mike: — El pensar de que me enamoré de ti más de lo que tú me amas, me asusta. Eso es mucha presión ¿sabes?

— No tiene que serlo ¿por qué no nos tomamos las cosas día a día? Estar juntos, mientras ambos lo disfrutemos.

Toptap suspiró: — Si te digo algo ¿no te reirás?

Mike alcanzó el mentón de Toptap y lo inclinó hacia arriba: — Dime, te prometo no reírme.

— Te dije que lo que dijo mi abuela, cuando yo admití ante ella que era gay. Ella dijo que el que fuera hombre no me daba el derecho de meterme con cualquiera. Que yo me debía a mi mismo desarrollar las mismas virtudes que Dios quería. Suena estupido cuando lo dices en voz alta. Pero supongo que las palabras de la abuela hicieron impacto en mí. Yo era virgen antes de JB/William. Pensé que seria algo que compartiría con el hombre con que quisiera estar para siempre.

La idea de citas con Toptap sin hacer el amor impactó a Mike. Él sabia que algunos hombres gay nunca habían recurrido al sexo anal y llevaban vidas perfectamente románticas con sus parejas, Mike solo nunca había pensado que seria uno de esos. El sabía que no podría decírselo a Toptap, esto le molestaba, porque el amaría joderlo. Lo que tenia que averiguar si podía darle a Toptap lo que necesitaba mientras lo mantenía sexualmente satisfecho, lo bastante para que siguiera interesado. Eso sonaba como una completa mierda, incluso para él ¿como iba a explicárselo a Toptap?

Mike se limpió la garganta: — ¿Como te sientes acerca de hacer otras cosas?

Toptap se reía y escondía su cara en la curva del cuello de Mike: — No soy un ángel. Diablos, me corrí en mis shorts hace menos de veinte horas.

Mike silenció un suspiro de alivio: — Si yo te prometo ser un caballero donde es importante, ¿estarías de acuerdo en seguir viéndome?

Mike no estaba seguro cuanto tiempo espero antes de que finalmente sintiera a Toptap asentir: — Me gusta eso.

— Entonces ¿tú te quedas?

— Solamente si me dejas ayudarte en el patio.






* * * *






Toptap gruñó mientras se sentaba en la silla: — Dime de nuevo ¿porque me ofrecí de voluntario para hacer esto?

Mike se reía y frotaba los hombros de Toptap. Él tenía que darle crédito al tipo. Toptap había excedido algunas de las expectativas de Mike.

— Porque querías pasar tiempo conmigo

#3- Par en la bolsa (MiTap)Where stories live. Discover now