*Epílogo (Versión Alternativa)*

26.2K 1.9K 4.5K
                                    

Aquel 3 de mayo, el día en el que se celebraba el segundo año después de la derrota del mago tenebroso más poderoso de la historia mágica, aquellas tres parejas de novios pasaron a ser oficialmente marido y mujer.

Quizás fuera obra del destino o una cruel confabulación el que las tres parejas hubieran elegido el mismo día para casarse, tres bodas con una fuerte resonancia mediática.

Aquel día todos los periódicos tenían impresas las noticias de las tres bodas consecutivas en la primera página, no había nadie que no chismorreara acerca de aquella coincidencia tan sospechosa.

"¿COINCIDENCIA O DESTINO? LAS TRES BODAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO SE CELEBRAN EL MISMO DÍA"

Hoy, día tres de mayo del año dos mil, el castillo de magia y hechicería de Hogwarts acogerá las tres bodas más esperadas del año.

Ese día, en el cual se conmemora la derrota del mago tenebroso más poderoso de la historia mágica, Hogwarts abrirá sus puertas a la comunidad mágica para que cualquiera que quiera pueda disfrutar de estas próximas tres bodas a gran escala.

ª La primera boda, anunciada para las once de la mañana del día tres de mayo, será la boda de Ronald Billus Weasley (jefe de la Sección de Protección a los muggles del Ministerio de Magia, condecorado con la primera orden de Merlín) y Hermione Jean Granger (prestigiosa abogada, fundadora del movimiento feminista mágico, condecorada con la primera orden de Merlín).

ª La segunda boda, anunciada para las cinco de la tarde del día tres de mayo, será la boda de Harry James Potter (jefe de la Sección de Aurores del Ministerio de Magia, condecorado con la primera orden de Merlín) y Ginevra Molly Weasley (antigua cazadora de las Arpías de Holyhead y actual corresponsal puntual de "El Profeta", condecorada con la segunda orden de Merlín).

ª La última boda, anunciada para las nueve de la noche del día tres de mayo, será la boda de Draco Lucius Malfoy (ex miembro de los mortífagos y reconocido medimago, condecorado con la segunda orden de Merlín) y Deidre LeAnne Weasley (Experta Pocionista, condecorada con la primera orden de Merlín).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cinco años más tarde...

-Vuelve a explicarlo otra vez. ¿Estás diciendo que no podremos tener hijos?- el rostro del hombre de cabellos rubios empezó a decaer, no se podía creer lo que su mujer le estaba diciendo, no podía ser posible.

-Ya has oído los resultados de las pruebas que nos hicieron, aunque ya lo sospechaba. Supongo que no te debes haber olvidado que ambos no deberíamos existir en este mundo, así que es normal de dos personas que no deberían haber nacido no puedan dar vida a...- la voz de Deidre Malfoy se entrecortó, la mujer de cabellos pelirrojos no quería reconocer lo inevitable, nunca sería capaz de tener un hijo propio.

-No digas estas cosas, ya sabes que no me gusta cuando hablas de eso.- los brazos de Draco rodearon la cintura de su mujer, dándole un cálido abrazo a Deidre Malfoy.

-Pero...- intentó replicar Deidre antes que los labios de su marido la acallaran, ambos fundiéndose en un delicado e intenso beso con sabor a manzanas verdes.

-Silencio.- ordenó Draco Malfoy con una sonrisa en su rostro mientras estrechaba el cuerpo de Deidre contra el suyo, abrazándola casi con desesperación.

-Draco, suéltame. Tenemos que ir a trabajar.- dijo Deidre con una risa al ver cómo su marido se negaba a liberarla de su abrazo.

-El mundo no se va a terminar porque tú y yo nos saltemos un día de trabajo.- dijo Draco Malfoy con un tono de voz persuasivo que trataba de usar en su mujer para convencerla que se quedara a su lado aquélla mañana.

La Hermana de Ron Weasley (Draco Malfoy y tú) //8//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora