𝟿

61 8 4
                                    

TaeHyung estaba acostado en un sofá que había en la suite con su cabeza apoyada en el regazo de JungKook, mientras este le hacía suaves masajes en la cabeza.

Tocaron a la puerta y fueron a abrir para que pudieran meter las maletas, la empleada del hotel se despidió gentilmente y se retiró del lugar dejándolos nuevamente solos.

-Tae, vete a bañar mientras acomodo la ropa.- Dijo JungKook mientras abría una de las cinco maletas que habían al lado de la puerta.

-Bien, sácame una pijama y cuando termine te vengo a ayudar, ¿vale?- TaeHyung se acercó por la espalda de JungKook dándole un beso cerca de su oreja, a Jeon se le escapó un delicado jadeo por la suave e inesperada sensación.

TaeHyung rió ante la reacción del menor, haciendo enrojecer al contrario.

-Tae, no es gracioso.- Habló JungKook con un lindo puchero.

A TaeHyung le pareció muy tierno el gesto del menor, así que le dió un rápido beso en la nariz y se dirigió al baño.

JungKook estaba sintiendo cosas cada vez más fuertes por TaeHyung, pero le daba miedo de que el sentimiento no fuera mutuo. Se estaba desesperando con él mismo.

Luego de casi llorar por sus pensamientos, se sacó sus zapatos y se quitó su suéter para dedicarse a arreglar las maletas y sacar una pijama para TaeHyung.

Luego de que ya iba terminando llegó TaeHyung por su pijama y se devolvió al baño para vestirse. Después fue el turno de que JungKook fuera a arreglarse y de que TaeHyung continuara arreglando la ropa.

El mayor también estaba sintiendo cosas muy grandes por Jeon, quería estar con él siempre sin importar qué. Desde que lo vió, le pareció natural y particularmente atractivo entre todos los demás, sumando que desde que se volvieron mejores amigos siempre fue muy especial con él y se preocupaban mutuamente por el otro. JungKook siempre fue un apoyo para TaeHyung, lo cuidaba a como diera lugar y eso hacía que él se sintiera muy cómodo y feliz a su lado. Nunca había sentido algo tan profundo por alguien, se estaba enamorando realmente por primera vez. Estaba sintiendo lo que nunca llegó a sentir por alguien, él quería cuidarlo y amarlo por siempre, quería que él fuera su mundo.

Cuando terminó con la ropa, se metió en las cálidas cobijas de la gran cama, luego llegó JungKook y se acostó junto a él abrazándose mutuamente y disponiéndose a dormir.

-

Eran las nueve de la mañana cuando el teléfono de TaeHyung empezó a sonar indicando que su hermana lo estaba llamando. Él atendió dirigiéndose al baño para lavarse la cara.

-¿Um?- Habló con voz cansada.

-Debes venir a saludar a los abuelos, pero ya sabes que no puedes aparecerte por aquí con Jeon, te harían un gran interrogatorio.- Habló JiSoo apurada desde el otro lado de la llamada.- Si quieres ven, desayunas y te devuelves. No te demoras más de tres horas.

-En cuarenta minutos estaré allí.- Respondió para finalizar la llamada.

Tomó una ducha y se vistió con algo adecuado para ir a ver sus abuelos. Antes de irse le envío un mensaje a JungKook: "Debo ir a saludar a mis abuelos. Desayuna y arréglate. Cuando llegue, te llevaré a un lindo lugar y almorzaremos juntos. No me demoraré tanto. Te quiero♡ "
Salió del hotel tomando un taxi a la casa de sus abuelos.

Cuando llegó, ingreso a la gran vivienda de sus abuelos.

Su hermana se encontraba en la sala esperando a que los abuelos bajaran.

-¿Qué tal está el hotel?- Preguntó JiSoo poniéndose en pie, acomodándole unos mechones de cabello rebeldes a su hermano y el cuello de la camisa blanca que usaba.

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚗 𝚃𝚞𝚜 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 | 𝕋𝕂Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang