𝟷𝟷

48 8 3
                                    

JiSoo, TaeHyung y JungKook ya habían ingresado al avión.

Las vacaciones fueron relajantes y algo tensas a la vez, los tres le dieron un buen respiro a sus vidas y reflexionaron sobre ellas.

JiSoo se dió cuenta que entre tanta gente, no tenía a nadie seriamente para que le apoyara en su vida; no una relación amorosa, solo alguien a quien darle su cuidado y cariño mientras encontraba a su futura pareja. Ese alguien, decidió que sería su hermano. Sabía bien que él no se sentía bien con respecto a nada y sentía esa atracción de estar ahí para ayudarle.

Por otro lado, TaeHyung había terminado de asegurar sus sentimientos por JungKook pero le costaba ver cómo no podía hacer nada por el simple hecho de no querer incomodarlo. Aquella noche, cuando él le había dicho que lo quería, fue la mejor sensación que tuvo dentro de sí, un gran revuelto de grandes y esperanzadoras emociones; tal vez él se lo dijo porque se encontraba ebrio pero le era imposible no ilusionarse. Si le dijo ese 'Te quiero' por solo un momento y no por un sentimiento real, fue la mejor fantasía que tuvo en muchos años de su vida.

Y en último, JungKook tenía claro su gusto por TaeHyung desde hace mucho tiempo, pero se envolvió en la duda de si seguir viéndolo como la persona que le gustaba o simplemente como su mejor amigo y compañero de clase. Le era difícil porque se hacía una idea de cómo serían las consecuencias si alguien se enteraba de eso, a TaeHyung le iba a ir muy mal y no quería causarle problemas; pero por otro lado, estaba aquella voz interior, diciéndole que debía atreverse a hacer algo sin importar nada.

.

Estaban en el avión apunto de llegar a casa justo en un par de horas.

TaeHyung y JungKook estaban entretenidos viendo una película, por otro lado JiSoo estaba durmiendo a escasos asientos de ellos.

Tenían planeado aterrizar antes de la medianoche.

Luego de un largo tiempo, el avión empezó a descender. Más tarde salieron y JiMin estaba esperándolos tal y como había dicho.

Primeramente, JiSoo le saludó de beso en la mejilla y luego TaeHyung y JungKook se abalanzaron sobre él cayendo juntos al piso.

Luego de un momento se reincorporaron y se dirigieron al auto.

-¿A quién llevo primero a casa?- Preguntó JiMin mientras encendía el auto.

-A JungKook, luego a nos- TaeHyung fue interrumpido por su hermana.

-Llévanos a los tres a nuestra casa, no te vamos a poner a dar vueltas a esta hora.- JiSoo le lanzó una mirada a su hermano para que no objetara.

Los cuatro se dirigieron a la casa Kim. JiMin les ayudó a bajar las maletas, se despidieron de él y entraron a casa.

-Buenos noches, bienvenidos.- Habló la señora Han muy emocionada haciendo una pequeña reverencia a los hermanos Kim.

Las empleadas llevaron las maletas a los respectivos cuartos.

-Joven Kim, ¿dónde dejo estás maletas?- Preguntó la señora mientras señalaba las maletas de JungKook.

-Déjalas ahí, luego él se irá.- Dijo TaeHyung tumbándose en el gran sillón del living principal.

JiSoo tomó del brazo a JungKook y se alejaron a las escaleras.

-Jeon, perdón por cualquier cosa que te haya hecho.- Habló JiSoo mientras sostenía las manos contrarias.- Sé que tal vez tengas miedo o estés ansioso, pero solo sigan sus corazones.

Los ojos de JungKook se cristalizaron, JiSoo le sonrió cálidamente para luego ir a su habitación.

-Kookie.- Habló TaeHyung con voz ronca mientras seguía desecho en el sofá.- Vamos a dormir.- Suspiró cansado para levantarse de un brinco y subir las escaleras con JungKook.

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚗 𝚃𝚞𝚜 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 | 𝕋𝕂Where stories live. Discover now