𝟸𝟶

54 8 16
                                    

Durante el día tomaron un paseo en las lanchas por el lago, era extenso y se podía sentir la sanadora frescura del viento que golpeaba suavemente a cada uno. Algunos se sentían acogidos en la naturaleza y otros luchaban en contra del supuesto aburrimiento. Todos lograron integrarse, cosa que nunca habían hecho, pues antes de haber, los profesores les dieron una mediana charla muy reflexiva.

Cuando llegaron nuevamente a tierra, los autobuses que los habían llevado a ese lugar, estaban esperando por ser abordados. Todas las maletas ya habían sido guardadas por los ayudantes y de manera organizada tomaron camino al su siguiente destino.

Luego de casi media hora, estaban en el hotel. Tomaron sus maletas para adentrarse en el lujoso lugar; los maestros pasaron tomando lista y dando las opciones de habitaciones, habían cinco individuales, cinco para dos personas y seis para máximo cuatro. Todos seleccionaron sus cuartos.

TaeHyung y JungKook tomaron una habitación para dos, Yugyeom tomó otra con su amigo de la otra aula, JiSoo tomó una individual porque no quería estar con sus amigas en esos momentos y JiMin tomó otra individual junto a la de JiSoo para estar pendiente de que no decayera de nuevo.

Les entregaron las llaves a todos, los empleados del hotel subieron las maletas a las respectivas habitaciones y se fueron a comer al restaurante del lugar.

Marcaban las seis y ya todos estaban en sus respectivos cuartos.

TaeHyung estaba en la bañera mientras JungKook le ponía shampoo y le hacía masajitos al tiempo, sabía que el mayor así tratara de mantenerse sereno, estaba estresado. Intuía que algo no muy bueno sucedió y prefería no preguntar, tenía la seguridad de que si era algo tan malo necesitaría tiempo para luego contarle.

-Amo esto.- Habló TaeHyung con una voz ronca mientras mantenía sus ojos cerrados disfrutando del agua caliente.

-¿Más que a mí?- JungKook se sentía feliz por, al menos, hacerlo disfrutar de un simple baño.

-Yo a tí, te adoro.

JungKook soltó una risita.- Entonces... ¿Puedo entrar?

TaeHyung lo miró y asintió con una sonrisa, el menor se desnudó y el mayor fijaba su mirada en cada pequeño detalle del cuerpo contrario. JungKook metió un pie para sentir el agua para luego entrar su cuerpo completamente y sentarse entre las piernas del mayor, acostándose sobre su pecho mientras le daba la espalda.

-Eres hermoso, ¿sabes?

JungKook sonrió y giró un poco para besarlo. Los dos terminaron de bañarse mientras hablaban y jugaban. Luego salieron para ponerse su ropa interior y acostarse a ver una película.

Al terminar, se cubrieron con las cobijas y se abrazaron como solían hacerlo. JungKook escondió su rostro sobre las clavículas contrarias para sentir ese aroma que tanto le gustaba. TaeHyung pasaba sus largos dedos por el cabello negro del menor muy despacio.

-Pronto serás adulto, bebé.

-Tú estás más cerca que yo.- Habló sin separarse del cuello contrario.

-Lo sé... Deberíamos dormir ya, mañana es tu día.

Los dos se besaron por largos minutos y se dispusieron a dormir.

-

JiMin se encontraba ansioso mientras esperaba en la recepción del hotel, se suponía que en pocos minutos YoonGi llegaría. Habían acordado que el mayor llegaría más temprano para que pasaron un rato juntos y luego fueran con los demás, así que se despertó más temprano que todos para poder recibirlo.

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚗 𝚃𝚞𝚜 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 | 𝕋𝕂Where stories live. Discover now