𝙴 𝙿 𝙸 𝙻 𝙾 𝙶 𝙾

103 9 16
                                    

Era la tarde del martes, JiMin y YoonGi no tenían clases ese día así que siempre iban al hospital.

Los dos se encontraban sentados en un mueble de la habitación, el pelinaranja reposaba su cabeza en el hombro del mayor mientras miraban a la nada. Era así cada que iban de visita a aquel lugar.

Pasaron unos minutos y de repente se dieron cuenta de que había despertado, por fin.

JiMin se acercó rápidamente a aquel chico y lo tomó de la mano mientras YoonGi llamaba a gritos al doctor encargado.

-Hola.- Habló JiMin con sus ojos llenos de lágrimas y su voz emanando esperanza.

JungKook lo miró extrañado con su semblante pálido sin moverse un poco.

YoonGi se acercó a su primo siendo seguido por el doctor, quien hizo unas cuantas revisiones y los sacó de la habitación para dejarles unas indicaciones.

-Debe quedarse por un tiempo mientras se rehabilita, lo más probable es que sea poco más de un mes... Les recomiendo no venir hasta que les indiquemos lo contrario, debemos tener un tratamiento adecuado con él.

DOS MESES DESPUÉS

El día de recoger a JungKook había llegado, YoonGi y JiMin habían ido por los padres del menor para que pudieran verlo, ellos se encontraban en el apartamento en donde vivía la pareja de jóvenes esperando por ver a su hijo.

YoonGi dejó el auto en el estacionamiento y bajó junto a JiMin, se tomaron de la mano y caminaron emocionados hasta la recepción del lugar, en donde una enfermera los guió a la nueva habitación en donde se quedaba el menor.

Los dos entraron y lograron captar la atención del menor, quien estaba concentrado en su desayuno y en el televisor; se acercaron despacio con la felicidad dentro de ellos.

-¿Cómo estás?- Preguntó el chico de cabello gris.

-¿Q-quién es él?- Preguntó de vuelta JungKook algo temeroso al ver al chico junto a su primo.

JiMin frunció su ceño extrañado por la reacción del menor ante él y cruzó miradas con YoonGi, sintió un peso sobre su espalda.

-Él... Era tu am...- El mayor entendió la situación y prefirió no alterar el momento.- Es mi novio.

Las lágrimas nublaron la vista de JiMin.- Esperaré afuera.- Salió de la habitación y se dejó caer al suelo mientras lloraba sin parar. ¿Cómo pudo pasar eso?

Luego de unos minutos JungKook terminó su proceso de salida y fueron los tres al auto. JiMin se mantenía un poco alejado para no molestar mientras silenciosas lágrimas seguían saliendo.

El menor seguía teniendo hambre así que decidieron pasar por una cafetería. La cafetería a la que siempre solían ir después de la escuela. YoonGi y JungKook comieron tranquilamente con un silencio que se mantuvo intacto a diferencia de JiMin, que ni siquiera podía pasar un sorbo de agua.

Los tres salieron del lugar tomando camino al auto hasta que una voz familiar los detuvo, Jimin se acercó corriendo a aquella persona alejándole de JungKook.

-¡ERES UN MALDITO! ¡TODO ES TU CULPA!

-Señora Kim, cálmese por favor. Él no sabe nada.

JiMin le dijo a YoonGi que se fueran mientras el seguía tratando de calmar a la mujer.

UN AÑO DESPUÉS

El invierno había llegado y me encontraba en la tienda, yo me había quedado como el encargado del lugar mientras mis padres iban a visitar a JiMin y a YoonGi.

🎉 Has terminado de leer 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚗 𝚃𝚞𝚜 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 | 𝕋𝕂 🎉
𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚗 𝚃𝚞𝚜 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 | 𝕋𝕂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora