𝟷𝟾

52 8 8
                                    

Eran los días finales de agosto y estaban anunciando sobre la salida de convivencia que acostumbraban a realizar todos los años antes empezar los estudios tediosos para los exámenes finales. En esta ocasión, el consejo escolar optó por un campamento en un lugar exclusivo, del cual, era dueño uno de los accionistas más importantes del círculo de propiedades del que hacía parte esa gran escuela. No todos querían ir, pero claramente que sus padres los obligaban por mantener una imagen completamente pulcra y colaboradora. Los chicos del programa de becas también irían gracias a que los padres de los demás siempre querían aparentar y terminaron pagando todo.

TaeHyung y JungKook mantenían su relación en el mejor punto; ya no tenían ningún tipo de límite entre ellos, el mayor se quedaba repetidas ocasiones en la habitación de su novio y la pasaban genial. Ya pronto llegarían a sus dos meses de estar juntos y luego sería, también, el cumpleaños del menor, las fechas coincidían con los tres días en los que estarían en el campamento y por ello, Yugyeom, JiMin, TaeHyung y YoonGi -quien vendría unicamente para ese día- le planearon una pequeña fiesta sopresa para el cumpleaños.

JiMin y YoonGi se mantenían en contacto; de vez en cuando uno de los dos viajaba para que se pudieran ver. Los dos pasaban ratos fantásticos juntos, cada vez más se enamoraban perdidamente del otro y no lo negaban.

Yugyeom había empezado a salir con un chico de otra aula, pero aún así no descuidaba a sus amigos, sabía manejar esa situación.

-

Faltaba un día para el viaje y todos estaban terminando de entregar sus pendientes antes de partir.

TaeHyung y Yugyeom estaban terminando de exponer su proyecto social para la clase, eran los últimos para que luego se acabara la jornada y salieran a la cafetería de siempre junto a JiMin y JungKook. Tiempo después se fueron a hacer las maletas de cada uno para el día siguiente, debían asistir a la escuela como normalmente para recibir el programa del campamento y luego tomar los grandes autobuses que los llevarían a su destino.

.

TaeHyung estaba tomando la cena en compañía de sus padres y su hermana. La familia Kim estaba pasando por muchos problemas, JiSoo y su hermano estaban tomando un comportamiento incompetente ante todas sus responsabilidades, según sus padres; cuando llegaban a hacer entrevistas por logros de la empresa o acontecimientos importantes de la familia, solían comportarse de una manera irritable y sarcástica dañando todo el ambiente. Los señores Kim se estaban agotando por ello y claramente que debían descubrir las razones del porqué de su conducta.

-¿Tienen todo listo para mañana?- Preguntó la señora Kim dirigiéndose su copa de vino a la boca.

Los hermanos Kim asintieron en silencio.

-Espero que se comporten de manera adecuada... Sería disgustante que todos empiecen a especular sobre nosotros.

-¿Y qué pasa si lo hacen? Al menos se darían cuenta que la perfecta familia Kim, no existe.- Respondió JiSoo alejando su plato bruscamente para ponerse en pie.- Me retiro, buenas noches.- Dió una pequeña reverencia y se fue para su cuarto.

JiSoo estaba muy resentida con sus padres, ellos les habían prometido a sus hijos un pequeño porcentaje más sobre las acciones de la empresa para su cumpleaños número dieciocho y ellos prefirieron dejárselo a su primo, quién era el director de la empresa bajo la supervisión del señor Kim, simplemente era exasperante, no tenía idea de qué hacer con ese poder y no acataba las órdenes adecuadamente.

TaeHyung terminó su cena en completo silencio, se puso en pie, subió a su habitación para bajar la maleta ya lista para la salida y bajó para tomar las llaves de su auto.

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚗 𝚃𝚞𝚜 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 | 𝕋𝕂Where stories live. Discover now