𝟷𝟻

47 8 8
                                    

La mañana se dió paso por la ventana de la habitación; la señora Jeon fue a despertarlos como lo había hecho ayer, pero sus intentos fueron en vano así que decidió dejarlos y bajar a la tienda junto a su esposo.

JungKook amaneció abrazado con TaeHyung y enredados en las cobijas, fueron los primeros en despertarse. TaeHyung dejó un casto beso de 'Buenos días' en los labios de su novio, estuvieron ahí unos minutos acostados para luego ponerse en pie. TaeHyung quedó algo sorprendido por ver cómo estaban durmiendo YoonGi y JiMin

-Míralos, se ven lindos.- TaeHyung habló llamando la atención de JungKook.

JiMin tenía su cabeza sobre el pecho de YoonGi, mientras el mayor lo rodeaba con sus brazos sutilmente, los dos seguían profundamente dormidos. Ellos decidieron no molestarlos; después de haber estado jugando tanto en playa el día anterior, era lógico que estuvieran cansados.

-Arréglate, quiero salir.- JungKook habló mientras abrazaba por el cuello a TaeHyung y le daba un delicado beso.

-Me tienes tonto JungKook.- Dijo TaeHyung mientras lo abrazaba de vuelta.

Se quedaron sonriendo mientras se veían fijamente a los ojos.

-Ya, a bañarse.- Dijo el menor.

-¿Te bañas conmigo?- TaeHyung soltó sin más.

JungKook se sonrojó en demasía y lo miró sorprendido sin decir nada.

-Está bien, entonces yo me bañaré primero.- Dijo con simpleza y se metió a bañar.

JungKook se asomó rápidamente a la ventana para ver el clima del día, era cálido; giró a ver a sus amigos y sonrió, seguían igual de dormidos... Y TaeHyung tenía razón, se miraban tiernos.

Jeon seguía algo asombrado por la propuesta de su novio, soltó un suspiro y antes de pensarlo dos veces, tomó camino al baño y entró sin hacer ruido. Tal vez se arrepentiría o tal vez no, pero le daba igual.

Cerró la puerta, se desnudó dejando su ropa junto a la de TaeHyung. Le daba algo de vergüenza porque nadie lo había visto completamente desnudo a excepción de su madre, su primo y Yugyeom, aunque con ese último haya sido por accidente. Soltó un suspiro y se talló el rostro mientras se miraba al espejo por unos segundos. Caminó y abrió delicadamente la puerta de la ducha, observó detenidamente la espalda de su novio y el agua que lo recorría completamente, sabía que su novio era hermoso, pero no tanto. Tae estaba debajo de la ducha completamente que por eso no lo había escuchado; luego de segundos de haberse quedado admirando la belleza del castaño, entró cerrando silenciosamente la puerta detrás suyo y lo abrazó por la espalda. TaeHyung pegó un brinco por la sorpresa pero luego se fijó que era JungKook y le acarició las manos.

-Eres muy hermoso.- A JungKook lo estaba invadiendo completamente la timidez.

-Tú lo eres también.- TaeHyung giró para mirarlo a los ojos.- Creí que no ibas a entrar. Si no quieres estar aquí, puedes salir, no te quiero incomodar.

-No lo haces... Además, considerando que nos veremos así en algunos momentos, no veo el problema.- JungKook habló para luego inclinarse a besar a TaeHyung.

Se besaron sin ningún motivo pasado de tono, solo lo hicieron demostrándose el amor que uno guardaba por el otro. Se escuchaban los leves chasquidos que sus lenguas durante el beso, TaeHyung se estaba cansando así que lo alzó como solía hacerlo, JungKook acomodó sus brazos sin dejarlo de besar mordisqueando suavemente los labios contrarios. Se separaron para poder respirar un poco.

-Vaya...- TaeHyung dijo mirando a los ojos contrarios mientras reprimía una sonrisa.

JungKook lo miró extrañado hasta que se dió cuenta a qué se refería con esa mirada.- ¡Tae!- Susurró mientras un tono rojo se apoderaba de sus mejillas, Kim soltó una risita.

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝙴𝚗 𝚃𝚞𝚜 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜 | 𝕋𝕂Où les histoires vivent. Découvrez maintenant