𝐷𝑟𝑎𝑏𝑏𝑙𝑒

3K 208 21
                                    

Antes de leer:

Lo que está escrito a continuación no es canon, mucho menos la razón del dibujo, es solo una fantasía que se me ocurrió al verlo.


[…]


Alemania narra

Otra reunión de por medio, realmente no soy de ir a lugares con mucha gente siendo que me pongo nervioso al sentir sus manos rozar las mias, mis ganas de morder algo o alguien aumentan, pero no puedo dejar que me vean tan inestable así como así.
No haría bien a la imagen que construí por tanto tiempo.
Además debo vigilar lo que no haga nada que atente contra su seguridad o contra la de los demás.
Parece como si estuviera cuidando un niño o un animal salvaje.
No es que sea bueno comprarlo pero la similitud es mucha.

—No te muevas tanto que te haces daño... —regaño al tricolor europeo pegándolo más a su cuerpo, no quería perderle la vista ni un momento.


Alemania e Italia caminaban por los largos pasillos de la edificación donde se realizaban eventos y reuniones donde  casi  todos los países iban para "convivir" aunque al final todo quedaba en simples miradas que sólo los que las provocaba sabrían si eran amenazantes o no.


Después de recorrer los largos pasillos y ganarse miradas llenas de interrogan cía  llegaron al salón principal, donde Rusia ya estaba con mesa y bebidas apartadas.

—Hasta que llegan... —el esclavo se levantó de su lugar para a los pocos pasos detenerse impactado por la imagen del de estatura más baja.

—Que hace Italia... ¿Con un collar de perro? —preguntó algo extrañado.

—No sabía cómo tenerlo a  rayas sin que haga algo que atente con su seguridad y con la de los demás—se excuso el alemán ocultando que en el fondo le prendía ver  al contrario de esa  manera tan dominada.

Al italiano no le molestaba para nada usar el collar, bien había hablado con Alemania de ello para que no fuera repentino y  en contra de su comodidad, en el fondo sabía que el uso de este  no era sólo para  mantenerlo a  raya.

—Parece un animal salvaje Ale no puedes traerlo asi—el ruso molesto de su respuesta encaró al alemán para ir a quitarle el conjunto de cuero que rodea su cuello.

Rusia quito el seguro del collar para enrollarlo en su mano y dejarlo en la mesa.
Acarició el cuello del tricolor asegurándose que no dejó marcas o algo para besar suavemente sus boca y su frente.

El alemán estaba sentado en su lugar algo inconforme ahora.

Aunque sus dos parejas  arreglaron esa cara de mal humor con unos besos en sus mejillas suaves.

Además que el italiano se encino en su hombro suavemente restregando su mejilla en este.

𝑹𝒖𝒔𝑮𝒆𝒓𝑰𝒕𝒂 / 𝑹𝒖𝒔𝑨𝒍𝒆𝑰𝒕𝒂 [𝘕𝘎𝘈]Where stories live. Discover now