𝕆𝕟𝕖-𝕊𝕙𝕠𝕥

1.7K 160 14
                                    

Problemas
Parte 1/?

Esa tarde el italiano estaba solo... y aburrido.

Rusia habia ido a su entrenamiento de la semana, el cual era de al menos 4 horas, despues estaba alemania, quien tuvo que ir a su oficina de urgencia por que un idiota mezclo papeles antiguos y papeles recientes, necesitaban ordenandarlos.

Por ende se había quedado solo esa tarde, podía ir a cocinar algo para sus novios y comieran bien cuando volvieran pero ya tenían lasagna guardada de ayer y solo la calentaban, podía ordenar la casa tal vez, pero esa mañana Alemania desempolvó todo.

Bufo aburrido y por ultimo recurso posible salio al patio de su nueva casa, estiro su cuerpo y dejo ver ante el sol de la tarde su pecho blanquecino y delgado, no era tan musuculoso como Rusia pero tampoco estaba gordo como el del idiota polaco del cual cada que recuerda su cara se enoja, es algo gracioso.

Da una mirada al nuevo vecindario, hay niños jugando de un lado, cerca del parque del lugar, es muy lindo, pero realmente divertirse con mas gente ajena a sus parejas o Japón no le interesa mucho asi que pasa y voltea a otro lado buscando algo más interesante.

No hay mucho, solo unas cuantas casas y entre estas un pequeño movimiento del cual no le interesa, creyendo que es una rata o algo así, pero al oír un suave sonido conocido le alerta y se acerca.

Un maullido agudo y suavecito se escuchaba entre las casas, había perdido de vista al minino, rápidamente cruzó la calle sin importarle los autos que pasaban, afortunadamente no recibió ni un susto al pasar, solo se concentra en el pequeño minino que asustado ve a los lados del otro lado de la banqueta.

El de camisa abierta con cuidado se agacha y acerca su mano al pequeño peludo color crema con patitas negras al igual que su cola, parecía que usaba zapatitos o botitas.

El italiano inmediatamente se encariño con la cría, al no ver señales de la gata madre cerca opto por llevarlo a su casa, ese lugar no era seguro para un gatito bebe asi de pequeño en edad y estatura.

Antes de ir a la casa busco en los alrededores donde lograra encontrar una veterinaria o algo para ayudarlo y orientarlo correctamente en el cuidado del pequeño, al ser aun prácticamente un bebe era muy sensible y delicado, quería mantenerlo sano y a salvo.

Al no ver veterinarias fue de vuelta a casa mientras investigaba cómo prepararle algo de leche de gatos casera, el gato aún era muy pequeño para comer croquetas, debía ahora idearselas para conseguir algo parecido a un biberon y asi tomara la leche como si en verdad lo amamantara su madre.

Al entrar a su lujosa casa busco una manta o algo suave y que le guardara el calor al pequeño, encontró un montón de cojines y una sábana que usaban para arroparse en la noche cuando dormían en la sala, formó una pequeña camita donde pudo poner al gato mientras iba por los ingredientes para darle de comer al pequeño.

el gato estaba en la sala, este empezó a maullar de repente, apurado Italia fue corriendo a su lado con la mezcla de leche para gatos bebes.

En eso la puerta principal se abre dejando ver que el alemán y el ruso llegaron a casa más temprano de lo debido.

En eso se detienen en la entrada al ver al Italiano con una jeringa grande para alimentar al pequeño minino mientras este sigue maullando.

-

Bueno esto me deja en claro que no podemos dejarte ni una tarde solo...-dice rusia comenzando con un ambiente tenso en la habitación.

𝑹𝒖𝒔𝑮𝒆𝒓𝑰𝒕𝒂 / 𝑹𝒖𝒔𝑨𝒍𝒆𝑰𝒕𝒂 [𝘕𝘎𝘈]Kde žijí příběhy. Začni objevovat