Capítulo 4

16.4K 1.2K 867
                                    

(Narrador omnisciente)

4 de agosto

-¡Atención niños!- Su padre los hizo mirarlo mientras estaban todos reunidos en la sala- hoy estaré muy ocupado y por consecuente no habrán entrenamientos- dijo y los niños sonrieron, sabían que significaba- así que Grace los llevará a patinar en hielo- y sin más se fue a su oficina.

Los niños se miraron sonrientes y rápidamente fueron a sus respectivos cuartos para ponerse la ropa apropiada de patinaje. Se abrigaron muy bien ya que hacía mucho frío y llevaron sus patines a mano.

-Estoy tan emocionada- comentó Allison.

-Será gracioso ver a Klaus caerse de cara de nuevo, como cada vez que salimos a patinar- dijo ocho.

-Pero caigo con estilo- dijo Klaus poniendo una pose de diva.

-Si caer con estilo te refieres a caer con toda la cara al piso de hielo, estás en lo correcto- rieron.

-Admito que será divertido- dijo entre dientes Cinco pero ocho lo escuchó.

-No sabía que Cinco se podía divertir- dijo Ocho de broma y Cinco le pegó un codazo- auch- reclamó y se sobó el brazo.

-Ya llegamos niños- dijo Grace. Por suerte eran solo ellos en la pista- pónganse los patines.

Todos se pusieron los patines y de uno en uno fueron saliendo a la pista. Allison trataba de impresionar a Luther con sus maravillosos trucos, y la verdad si lo lograba impresionar. Ben y Klaus se agarraban mutuamente para no caer y cada vez que Klaus se caía, Ben caía también.

-Deja de botarme- dijo Ben en el suelo.

-No es mi culpa que sea tan dificil- Klaus se paró y Ben también.

-Como sea- dijo Ben y Klaus se volvió a caer lo que provocó que Ben también- oh por favor- dijo sobándose el trasero- voy a terminar con el trasero plano.

Cinco no era el mejor patinando pero sin dudas sabía cómo hacerlo y se burlaba tanto como podía de sus hermanos cuando algo no les salía bien. Diego iba sujetándose todo el tiempo a lo que tenía cerca. Luther iba detrás de Diego haciendo lo mismo. Vanya y _____ iban patinando torpemente una detrás de la otra. Caían y chocaban sin parar pero no les importaba y reían. Cinco se sentía aburrido y molesto de que nadie le prestara atención así que decidió asustar a _____. Rápidamente se teletransportó delante de ella y le dio un gran susto. Como ______ no era muy buena patinando en hielo no paró a tiempo y chocó con Cinco haciéndolo caer. Éste tampoco reaccionó rápido y ambos cayeron al suelo. Ocho estaba encima de él y ambos se miraban. Estaban muy cerca. Ninguno de los dos reaccionaba hasta que Vanya se acerca.

-¿______ estas bien?- y como instantáneamente dejaron de mirarse y se separaron.

-s-si- dijo nerviosa. Cinco solo la miró de reojo y se fue.

Estuvieron patinando un rato más y decidieron hacer algo. Se turnaron en mostrar sus trucos. Primero fue Allison quien sin dudas destacó. Luego fue Ben, él sólo dio un giro como pudo y casi se cae pero logró mantener el equilibrio. Vanya no quiso y Luther tampoco. Klaus intentó hacer algo pero cayó casi instantáneamente. Lo gracioso es que cayó con una pose de modelo y todos empezaron a aplaudir y a reír, incluido Cinco aunque trató de no mostrarlo. Cinco se teletransportó e hizo algunos giros. Diego no se podía equilibrar así que pareció más bien un baile. Y llegó el turno de ocho. Ella se paró. No tenía muy claro lo que iba a hacer. Patinó torpemente hacia una esquina y cuando había empezado a patinar el hielo se rompió haciendo que ella cayera dentro del agua. Todos asustados fueron a verla. Pero ella no podía salir. Vanya, Klaus y Ben lloraban, Diego fue a buscar a Grace a punto de llorar también. Allison estaba petrificada. Luther trataba de agarrarla pero no podía. Cinco al ver que se hundía cada vez más, decidió tratar de ayudar. Se inclinó peligrosamente hacia el agujero y la alcanzó a agarrar de la muñeca. Ella era poco visible, pero lo que sí se podía ver era su cara aterrada. Cinco trataba de tirarla hacia la superficie pero sus manos se estaban separando cada vez más. Hasta que por fin sus manos se separaron y ______ se fue hundiendo. Pronto sonaron las voces de personas acercándose y la de una Grace preocupadísima.

Pasaron horas pero se rindieron. Todos los niños regresaron llorando. Unos más que otros. Cinco iba alejado de todos para que no vieran las amenazantes gotas que querían salir de sus ojos. Se debía de mostrar rudo ante la situación. Él no se permitía llorar.

Cuando llegaron a casa le contaron a su padre el triste acontecimiento y cada uno de fue a su habitación. Cuando llegó la hora de la cena, Ben, Klaus y Vanya decidieron no comer ya que no tenían hambre. Y aunque su padre se molestó por eso, los dejó. Aunque fuera un muy mal padre entendía por lo que estaban pasando.

Al terminar de cenar, Cinco subió a su habitación. Se encerró y empezó a soltar algunas lágrimas. No sabía cómo podía llorar si ni siquiera se llevaba bien con ocho. Aún así lloró.

~¿Ahora con quien me pelearé? ¿A quien voy a molestar? ¿Con quién me harán competir? Sin ocho ninguna de esas cosas podré hacer~ pensó.

De repente, de la nada, se levantó de su cama y abrió su puerta. Parecía como si alguien estuviera controlando su cuerpo. Se fue por el pasillo hasta llegar a la habitación de ocho. Abrió la puerta lentamente y se encontró a Ben llorando acostado en la cama de ocho. Vanya, por otro lado, estaba abrazando a uno de los uniformes de ocho mientras lloraba sin parar.

-¿Pueden salir un momento? Necesito estar aquí a solas- dijo Cinco y los dos niños pararon de llorar y lo miraron confundidos- por favor- suplicó. Los niños asintieron y salieron de la habitación. Vanya se había llevado el uniforme de ocho el cual tenía anteriormente. Cinco entró y comenzó a mirar todo...

I used to hate you •Cinco Hargreeves y tú•Where stories live. Discover now