Capítulo 21 (final Temp.1)

9.4K 676 211
                                    

_______'s POV

Poco después de que Cinco se fuera a hacer quien sabe qué Allison y Luther llegaron tomados de la mano.

-veo que ya lo arreglaron- los miré pícaramente y amigos se sonrojaron y soltaron de las manos.

-¿y Cinco?- preguntó Luther tratando de cambiar el tema.

-dijo que debía de hacer algo- Luther parecía haberse molestado.

-justo se tiene que ir en el momento en el que más lo necesitamos- reclamó.

-¿entonces cual es el plan?- pregunté y todos miramos a Luther esperando una respuesta.

-pues ir al teatro- responde éste.

-que buen plan- respondió Diego sarcásticamente y Luther se le acercó amenazante pero Allison le paró el paso.

-enserio que ustedes no paran- rodé los ojos y Allison me señaló dándole la razón.

De un momento a otro se empezaron a escuchar disparos cercanos a donde estábamos. De repente unos hombres vestidos de negro y con unas máscaras se dejaron ver. Nos escondimos detrás de los asientos y muebles.

-¿y estos que?- preguntó Diego tratando de lanzar cuchillos.

-tal vez vinieron por el cumpleaños de Kenny- respondió Klaus y agarró un pastel para después tirárselo a uno de los hombres.

-¿y eso en que ayuda?- Klaus levantó las manos excusándose.

-no lo sé- Luther comienza a agarrar bolas y tirárselas a los hombres derribando a uno que otro.

-¡a la pista! ¡Ahora!- grita y todos nos vamos corriendo a la pista.

Nos tiramos encima de los bolos en forma de clavado y pasamos por donde debían de caer estos. Cuando todos pudimos pararnos salimos corriendo hacia el teatro.

Ya se escuchaba la música desde afuera. Entramos a hurtadillas y cuando estábamos dentro comenzamos a discutir sobre el plan.

Yo iré- escribió Allison pero Luther se negó.

-mira lo que te hizo- la señaló.

Por favor- escribió.

-¿entonces cual es el plan?- preguntó Klaus cansado de tanta discusión.

-tú solo anda a vigilar- Klaus se fue arrastrando los pies.

-podemos usarla como distracción- Luther fulminó con la mirada a Diego quien sólo le devolvió la mirada.

-Diego no se estaba refiriendo a una carnada Luther- traté de arreglar lo que dijo Diego para que sonara mejor- si no que mientras ella distrae un poco a Vanya nosotros podríamos hacer otra cosa para pararla-

-no la usaremos como distracción, mira lo que le hizo- Luther era más terco que un demonio.

-bien, pues yo lo haré- no le dio tiempo de pararme porque ya me encontraba frente a Vanya sonriéndole. Ella me miró y me sonrió también. Tenía los ojos blancos. Todo parecía ir excelentemente hasta que Luther y Diego se le acercan corriendo. Me asomo a ver en dónde está Allison y la veo haciendo el facepalm mientras negaba. Vanya se dio cuenta y los lanzó con sus poderes. Todos trataron de salir corriendo pero Vanya hizo que los músicos se volvieran a sentar. Nos juntamos en una esquina y Allison le tira la libreta a Luther.

-nos quedamos sin elemento sorpresa ¿ahora que?- preguntó Diego enojado.

De repente entran esos tipos del Superstar y comienzan a disparar. Ahora si, todos se van excepto Vanya y nosotros.

-¿que diablos hacía Klaus?- reclama Diego.

Los tipos nos comienzan a disparar y nos escondemos detrás de las butacas. Vanya parecía no importarle un rábano porque seguida tocando su violín como si nada. En eso llega Cinco.

-dejen de perder el tiempo- Luther lo tira para que se esconda como los demás.

-pensé que nos habías abandonado- lo reprochó pero antes de que pudiera responder algo Klaus apareció gritando por la puerta.

-¡Chicos es Cha-Cha!- lo jalé para abajo y también se refugió detrás de las butacas.

-¡Diego lánzame un cuchillo ahora!- le grité y él me lo lanzó sin preguntar. Rápidamente lo agarré y salí disparada de un lado a otro matando a los hombres. Se me hacía bastante fácil ya que para mi todo estaba como en cámara lenta excepto yo. Cuando ya estaba muy cansada y había logrado matar a 5 hombres en cosa de segundos regresé a la butaca y le devolví el cuchillo a Diego.

Cuando sentí que el tiempo había vuelto a la normalidad veo como los 5 hombres caen al suelo muertos y todos me miran asombrados y Cinco con cara de admiración.

De repente Klaus se para y de sus manos sale una luz celeste haciendo visible la figura de Ben. Ben comienza a matar a todos los hombres restantes con sus tentáculos y todos lo miramos asombrados. Cuando termina, Klaus hace que la imagen de Ben desaparezca y cae agotado.

-eso fue increíble- le dije y él me dio las gracias.

Diego regresa y todos lo miramos con cara de pregunta.

-¿a donde habías ido?- me atrevo a preguntar.

-a honrar a una persona- responde.

Cuando miramos al frente, vemos cómo el traje de Vanya cambia a blanco.

-debemos rodearla- gritó Luther.

-es suicida- exclamó Klaus.

-debemos intentarlo- respondo.

-a la cuenta de tres- dice Luther- 1...- siento como una mano helada se posa en la mía-2...- miro de quien es y me encuentro con Cinco sonriéndome tímidamente, le devuelvo la sonrisa y entrelazo nuestras manos haciendo que ambos nos sonrojáramos- ¡3!- todos corremos hacia Vanya. Cinco y yo con nuestras manos entrelazadas. Pero Vanya nos saca volando con una ráfaga de poder. Antes de que pudiéramos chocar con algo una tipo de energía nos agarra como dejándonos sin energías.

No podía respirar. Poco a poco el agarre de nuestras manos se fue debilitando y terminé por separarme al no poder sostener su mano más. Cinco me miró a duras penas y yo hice lo mismo. Estaba igual que yo. A lo lejos logró divisar a duras penas a Allison sosteniendo una pistola que apuntaba a la cabeza de Vanya. No quería que matara a nuestra hermana pero era una de nuestras únicas posibilidades de sobrevivir y evitar el apocalipsis. De repente se escucha un disparo y todos caemos al suelo.

Comienzo a toser tratando de recuperar el aliento y Cinco, quien estaba al lado mío, me ayuda a levantarme y me pregunta si es que estaba bien. Yo le pregunto lo mismo. Cuando nos paramos nos dirigimos hací Vanya quien yacía tirada en el suelo inconsciente.

-¿está muerta?- pregunto.

Luther le toma el pulso y niega.

-significa que lo hicimos- celebro felizmente.

-eh... no lo creo- miramos a Klaus extrañados y luego miramos hacia la dirección en la que él estaba mirando. Un pedazo de Luna estaba por caernos encima en unos segundos.

-oh no- me tapé la boca.

A Cinco se le ocurrió la maravillosa idea de teletransportarnos en el tiempo y todos accedieron, no teníamos de otra. Nos juntamos de las manos y una luz azul comenzó a irradiar. Luther tenía a Vanya en los brazos. Nos teletransportamos en el tiempo...







VAMOS A EMPEZAR LA SEGUNDA PARTE! Siento que va a ser un poco más divertida porque yo voy a crear un poco más de cosas en la segunda parte, porque es como más libre, como Vanya que apareció en la granja y Allison se casó, entonces yo tendré que crear un "reemplazo de vida" estoy emocionada

I used to hate you •Cinco Hargreeves y tú•Where stories live. Discover now