Capítulo 7

15.8K 1.1K 920
                                    

(Narrador omnisciente, presente)

Vanya recorría las calles tranquila y calladamente como siempre lo hacía. Hasta que vio una noticia a través de las televisiones que habían fuera de una tienda. Éstas decían: el egocéntrico y famosísimo Sir Reginald Hargreeves ha fallecido hoy por la mañana debido a un ataque cardíaco. Con solo escuchar eso se quedó petrificada. Tantos años con ese viejo que se hacía llamar su "padre" y por fin se había ido. Vanya no tenía ninguna expresión en su cara. Se subió rápidamente a un taxi y le dijo que la llevara a la mansión Hargreeves.

Al llegar ahí, se encontró con sus hermanos. Fue todo demasiado raro e incómodo. No se veían en mucho tiempo y le habían pasado cosas horribles a ésta familia. Primero: la supuesta "muerte" por congelamiento de Ocho. Segundo: la desaparición de Cinco. Y tercero: la muerte de Ben.

Vanya miró hacia todos lados, todo se encontraba igual que la última vez que lo había visto. Saludó a sus hermanos, a su madre y a Pogo. Se dispusieron a hacer el pequeño funeral de su padre. Todo fue bastante rápido. Cada uno se fue a hacer algo o ver algo en las habitaciones hasta que se escuchó una música proveniente de la habitación de Luther. Era la canción favorita de todos. Todos se encontraban bailando hasta que se escucha un gran trueno proveniente de afuera. Todos van a ver que es y se encuentran con un tipo de portal azul.

-¿que es eso?- pregunta Vanya.

-no lo sé pero todos detrás de mí, puede ser peligroso- dijo Luther casi gritando, el ruido era ensordecedor y había mucho viento.

-y detrás de mí- dijo Diego, estos dos siempre estaban compitiendo por cualquier cosa.

De repente Klaus agarra un extintor y se lo lanza al portal.

-¿por qué rayos tiraste un extintor?- Allison lo fulminó con la mirada.

-¿acaso tienen una mejor idea?- dijo Klaus.

De repente un anciano se empezó a asomar por el portal. Pero la cara de anciano se iba convirtiendo en la de un niño. Finalmente el niño termina cayendo al suelo y el portal se cierra.

-¿soy yo o alguien más ve al pequeño número Cinco?- pregunta Klaus.

Cinco se levanta y se mira- mierda.

Todos lo siguen a la cocina. Cinco se va preparando un emparedado mientras sus hermanos lo miran atónitos. De repente Luther se pone delante de Cinco para detenerlo.

-¿no nos vas a decir nada?- Cinco se teletransporta detrás de su grandote hermano haciendo que Luther se asuste.

-definitivamente no extrañaba eso- comentó Luther entre dientes.

-no tengo nada que decir- dijo Cinco sin despegar la vista de su emparedado.

-¿y qué hay del portal del portal de recién?- dijo Diego mirándolo como si fuera un loco.

-ah eso- hizo un ademán como si no importara- hice mal mis cálculos y terminé en el futuro en vez del pasado, ah y por cierto, el futuro es una mierda- dice comiendo de su emparedado.

-se los dije- dice Klaus orgulloso.

-¿por qué no volviste antes?- pregunta Allison.

-mid poderes no funcionaban allá- dijo Cinco sin prestarle mucha atención a sus hermanos.

-¿entonces como es que pudiste volver ahora?- preguntó Luther.

-proyecté mi conciencia a una versión suspendida y en estado cuántico de mí mismo que existe en cada posible instante de tiempo- dijo como si fuera lo más fácil y entendible del mundo.

I used to hate you •Cinco Hargreeves y tú•Where stories live. Discover now