Capítulo 6

15.7K 1.1K 509
                                    

(Narrador omnisciente)

~Pasado~

Todo se tornó más triste, ya no era lo mismo que antes sin número ocho. Vanya a veces hablaba con Allison pero no era lo mismo. Ben y Klaus seguían igual de unidos, solo que ocho hacía mucha falta, sin embargo fueron integrando cada vez más a Diego. Luther y Allison seguían igual que antes (su amistad) y Cinco... Cinco había cambiado. Seguía con su habitual orgullo y egocentrismo pero ya no tenía con nadie con quien competir. Cinco y Ocho solían competir por culpa de su padre, ya que si es que comparamos los dos poderes, estaban relacionados ambos con la velocidad a llegar a un lugar o hacer algo. Su padre ya no tenía que hacer esos entrenamientos extra para Cinco y Ocho porque ella no estaba así que no serviría de nada. Cinco leía todas las noches ese diario el cual siempre lo guardaba muy bien.

Un mes de la supuesta "muerte" de Ocho, a Cinco se le ocurrió una grand idea. Viajar al pasado. Así podría evitar que Ocho cayera al lago con agua congelada y a parte lograría un gran avance en la ciencia. Lo beneficiaría de dos formas. Si recuperaba a Ocho ya no se sentiría tan solo, le podría hacer bromas y burlas todo lo que quisiera y competirían y harían entrenamientos extra como solían hacerlo. Con solo pensarlo se le formó una sonrisa.

Cuando sonó la campana del almuerzo bajó con la idea de contárselo a papá. Cuando todos estaban ya en el comedor su padre les ordenó que se sentaran. Se sentaron. Estaban comiendo tranquilamente hasta que Cinco clavó un cuchillo en la mesa.

-Número Cinco- lo regañó su padre.

-tengo una pregunta- posó su mirada en su padre y puso una sonrisa cínica.

-el conocimiento es un objetivo admirable, pero conoces las reglas, no hablar cuando estamos comiendo- dijo su padre severo y volvió a comer.

-quiero viajar en el tiempo- se oyó como su padre soltaba sus cubiertos fuertemente.

-no- respondió seco su padre.

-pero estoy listo- Cinco siguió insistiendo- he practicado los saltos en el tiempo que me dijiste- se teletransportó al lado de su padre- lo ves?

-un salto espacial es insignificante comparado con lo desconocido del viaje en el tiempo. Uno es como deslizarse por el hielo, el otro es como descender ciegamente a las profundidades de las aguas congeladas y reaparecer como una botella- dijo su padre e ignoró a Cinco y siguió comiendo.

-no entiendo- insistió Cinco. Este chico si que era terco.

-precisamente por eso es que no estás listo- dijo su padre sin tomarle atención.

-vamos papá- suplicó- podría viajar al pasado y prevenir la muerte de Ocho- al decir eso todos bajaron la cabeza- no tengo miedo.

-reconozco tus buenas intenciones, pero ese no es el problema, los efectos que podría tener tu cuerpo, he incluso tu mente son impredecibles y muy difíciles de volver a recuperar- Cinco estaba a punto de decir algo pero antes de alcanzar a decirlo su padre lo reprochó- No quiero que sigas hablando del tema, ahora ve a sentarte número Cinco.

Cinco molesto salió corriendo por la puerta de entrada.

-¡CINCO VUELVE AQUÍ!- gritó su padre pero Cinco no le hizo caso.

Cinco iba pasando las estaciones del año hasta que llegó al futuro. Todo estaba destruido, no había nada ni nadie en pie a parte de él. Rápidamente y asustado se fue corriendo hacia la academia, pero ésta estaba en ruinas y no quedaba nada. Cuando vio los cuerpos de adultos debajo de esas ruinas se acercó temeroso de encontrarse con lo que no quería. Les miró el brazo y ahí se encontraba el tatuaje de paraguas. Si, eran ellos, sus hermanos habían muerto. Trató de regresar en el tiempo. Pero no lo logró. Derrotado se puso a llorar desesperadamente. Al ya cesar un poco el llanto de acercó al cuerpo de Luther. Luther sostenía una prótesis de ojo. Cinco lo agarró y de lo guardó en uno de los bolsillos de su uniforme y siguió intentando salir de allí.

(1 mes después de la desaparición de Cinco)

-¿como que encontraron el cuerpo de una niña con el uniforme de mi academia en las profundidades de un lago?- preguntó Sir Reginald muy sorprendido y atónito- Si, si, pagaré mucho dinero si es que me lo traen ahora mismo, si, es de mi academia- dijo y colgó la llamada.

-¿que ocurrió señor?- preguntó Pogo al ver a su amo alarmado.

-encontraron el cuerpo de Número Ocho- respondió y Pogo cambio su cara de seriedad a sorpresa.

Unos minutos más tarde tocaron la puerta de la mansión Hargreeves y Pogo fue a abrir.

-¿es usted Reginald Hargreeves?- preguntó uno de los señores mirando a Hargreeves.

-Si, soy yo, ¿en donde esta el cuerpo?-

-aquí, supongo le hará un buen funeral- dijo el señor entregándole a Ocho que estaba acostada en una camilla.

-Si si ajá- dijo Reginald sin prestarle atención al sujeto- bueno nos vemos luego- dijo y seguido de eso le cerró la puerta a en la cara al tipo- hay que llevarla rápidamente a la enfermería, creo que tengo una idea que potenciará aún más el poder que todavía no se le desarrolla- dijo Hargreeves y llevaron el cuerpo a la enfermería.


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Hoy salió la temporada 2 the Umbrella Academy AAAAAHHHHH no den spoilers

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy salió la temporada 2 the Umbrella Academy AAAAAHHHHH no den spoilers

I used to hate you •Cinco Hargreeves y tú•Where stories live. Discover now