Capítulo 11: El Plan

662 78 3
                                    


Nota del autor:

Para este capítulo, tuve que hacer algunas llamadas de juicio en la línea de tiempo aquí, así como la primera alteración importante en la línea de tiempo del canon. Esto se debe en parte a que se alinea con la historia y a los cambios que se han producido debido a la presencia del Correo.

" Texto "

"Habla"

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Fallout, RWBY ni de ningún personaje asociado.

Restos de un mensajero

Capítulo 11: El Plan

Los sonidos de los silbidos bajos fueron cortando lentamente la paciencia del Courier. Había sido una semana entera de la incesante intromisión del chico canoso en sus asuntos y Six tuvo la idea de matarlo y esconder el cuerpo.

Joshua resistiría esos impulsos por ahora, ya que dicho niño estaba siendo empleado por el empleador de su empleador. Ese hecho no hizo que la necesidad de matar a Mercurio fuera menor.

Al menos su compañero, Emerald, podía mantener la boca cerrada y la nariz fuera de su negocio. Desde que Torchwick le presentó a los dos adolescentes, el luchador canoso estaba seguro de que Six los traicionaría.

La pareja del niño, Emerald, no había interactuado con él, gracias a los dioses de arriba. De hecho, Six solo la había visto una vez durante toda su estadía aquí hasta ahora, parecía una persona bastante ocupada.

No le ayudó a sus nervios que en realidad no habían hecho nada desde que llegaron a la base del "Colmillo Blanco". Six estaba bastante seguro de que Torchwick había pagado el lugar.

Cinder... La única razón por la que Six sabía que Cinder existía era por sus breves apariciones en el primer piso. Ni siquiera se molestó en hablar con el Colmillo Blanco estacionado aquí ni con nadie fuera de su círculo. En lugar de elegir comunicarse a través de sus lacayos cuando sea necesario.

Por lo que Six escuchó, la base en la que se encontraban no era la única base alrededor de esta ciudad. Tenían más de unos pocos esparcidos dentro y fuera de la Ciudad de Vale. Casi todos parecían albergar alguna forma de White Fang, ya que parecía que el grupo terrorista era parte integral de los planes de Cinder.

Los miembros del Colmillo Blanco habían sido una preocupación al principio, pero Six rápidamente descubrió que también lo despreciaban. Lo vieron como otro lacayo de Cinder y un engranaje necesario en sus propios planes. Todos sospechaban de él o lo despreciaban. Honestamente, prefería lo último, los convertía en objetivos más fáciles más adelante.

El Mensajero finalmente sacó la cabeza de sus propios recuerdos, solo para encontrarse con Mercurio. "O deja de silbar o vete a otro lado", dijo el Correo colocando el transportador de transporte parcialmente derretido sobre el escritorio.

Este era el elemento actual en el que estaba trabajando. Con los recursos en esta base, había podido al menos intentar desmantelar la cosa. Con el tiempo, pudo realizar ingeniería inversa, pero ese no era el problema.

Su fuente normal de energía, sea lo que sea, definitivamente no estaba disponible en este mundo. Esto significaba que tenía que probar piezas pequeñas y sin importancia del dispositivo en polvo para ver cómo reaccionaba. Hasta ahora, las pruebas habían sido ... Menos que óptimas.

Pequeñas explosiones e incluso más piezas quemadas del dispositivo habían sido descartadas y reemplazadas. Esto también se sumó a los niveles actuales de frustración del Correo.

Restos de un mensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora