Capítulo 20: Las pequeñas cosas

467 62 0
                                    


Nota del autor:

Para todos los interesados, en la línea de tiempo estamos alrededor del episodio 9 en el programa.

" Texto "

"Habla"

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Fallout, RWBY ni de ningún personaje asociado.

Restos de un mensajero

Capítulo 20: Las pequeñas cosas

Joshua dejó escapar un suspiro mientras recorría su ruta de patrulla.

Todas las clases ya habían comenzado, lo que significaba que los pasillos estaban vacíos. Esto también significaba que no había nada que hacer más que caminar en silencio seguido de sentarse en una sala de seguridad. Que día tan emocionante. Al menos finalmente tuvo un descanso para almorzar.

Eso le dio tiempo para estar orgulloso del trabajo que hizo anoche mientras daba un paseo tranquilo.

Primero, había monitoreado las cámaras y había visto a dónde iban la mayoría de los estudiantes y el personal cuando oscurecía. Tendría que vigilarlos varias noches para asegurarse de su horario, pero fue un buen comienzo. Especialmente cuando supervisó a Ozpin, quien se retiró a la torre donde estaba su oficina.

Mientras caminaba, la mirada de Six se dirigió a una de las aulas, mirando por la ventana de la puerta. Parecía que un profesor con sobrepeso estaba dando una lección.

Lo segundo que hizo fue alterar su armadura antidisturbios de élite. Utilizando las diversas herramientas y pinturas que había adquirido en el taller, Six rediseñó su armadura.

Los calderos de su armadura estaban pintados de blanco junto con otras áreas menores a lo largo de su armadura. Principalmente en todo su pecho y abdomen. Incluso agregó puntas blancas en los hombros y en los antebrazos.

Sin embargo, la pieza más impresionante fue la cubierta de su máscara. Joshua lo había imitado después de la máscara Colmillo Blanco con algunas alteraciones menores. No había diseños intrincados, ya que era solo un color blanco sólido. Y aunque las máscaras de White Fang eran elegantes, la suya era áspera y tenía un aspecto salvaje. La cubierta cubrió su máscara antidisturbios y cubrió la parte superior.

Con todo, esto estaba destinado a dar la apariencia de un Grimm. Ese era el tema general que la mayoría de la gente le había dado al Mimic hasta ahora. Bien podría jugar con eso.

El Mensajero se apartó de la ventana, solo ahora se dio cuenta de que había estado mirando fijamente durante demasiado tiempo. El tiempo suficiente para que el primer período llegara a su fin. Esto significaba que los estudiantes estaban comenzando a ingresar a los pasillos nuevamente.

Sus pies arrastrados aumentaron su velocidad cuando fue a completar su ruta de alguna manera oportuna.

Un turno hecho, o al menos, la ruta para ello. Ahora todo lo que tenía que hacer era dirigirse a la sala de seguridad y controlar las cámaras por un tiempo.

Joshua dobló una esquina antes de detenerse en seco. Escuchó voces delante de él.

"Ruby, he cometido más errores que cualquier hombre, mujer y niño en este planeta. Pero en este momento, no consideraría que tu nombramiento como líder sea uno de ellos".

Esa era la voz de Ozpin. ¿Con quién estaba hablando?

Seis caminaron por el pasillo antes de ver a Ruby y Ozpin hablando. Entonces, le estaba dando a uno de sus estudiantes una charla de ánimo, ¿eh? Al menos el director se tomó el tiempo para la gente pequeña.

Restos de un mensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora