Capítulo 25: Los días pasan

447 63 2
                                    


Nota del autor:

Se me ocurrió que no vinculé al artista que hizo la portada de esta historia. No puedo publicar enlaces en estas notas. Sin embargo, puedo dirigirlo al sitio web de Fiverr y al usuario "baguspratama" que hizo el trabajo.

Y oh vosotros de poca fe. Esta historia aún no está muerta. No te preocupes, porque tengo mucho planeado. Mi calendario de carga es inestable.

También he decidido cambiar una vez más mi horario de carga porque soy indeciso y caprichoso. Tengo varios capítulos alineados y terminados. Esto significa que tengo un búfer si pierdo uno o dos plazos. Lo que voy a hacer es comenzar a subir semanalmente los miércoles y usar el búfer para mantenerme en el horario por un tiempo. ¡Ya veremos cómo va!

" Texto "

"Habla"

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Fallout, RWBY ni de ningún personaje asociado.

Restos de un mensajero

Capítulo 25: Los días pasan

"¿Por qué tengo que hacer esto otra vez?" La pregunta de Jaune parecía irritar a su instructor, House, por el suspiro que recibió.

"Porque me dijiste que te hiciera un mejor guerrero, esto es parte de eso".

La respuesta no calmó los nervios de Jaune cuando extendió los brazos a los lados antes de preguntar: "¿Pero cómo es esto parte de esto?"

"Jaune, solo date prisa". Esta vez fue Cardin quien habló, la persona con la que se suponía que estaba practicando. El estudiante mucho más grande estaba claramente agitado por la expresión de su rostro.

"Bien," concedió la rubia antes de acercarse a Cardin.

Su instructor hizo un movimiento en el que giró y se inclinó cuando dijo: "recuerde, todo se trata del movimiento. Si están fuera de balance, esto casi siempre funcionará".

Jaune se había estado esforzando durante los últimos meses desde que accedió a entrenar con House. El hombre era absolutamente brutal en la rutina. Afortunadamente, fue solo una vez a la semana. Pero esa tarde, hizo que la vida del rubio fuera un infierno.

Algunos días era un combate tras otro hasta que sentía que sus músculos se iban a desgarrar. Otros días se ejercitaba hasta el agotamiento. Lo peor fueron los días de resistencia al dolor.

Por supuesto, de vez en cuando sería mundano. Ejercicios, practicando una técnica específica una y otra vez, incluso práctica de tiro. Mucho parecía más práctico para lo que enseñaba Beacon.

Jaune tuvo que apartar esos pensamientos de su cabeza mientras levantaba las manos expectante. Cardin puso los ojos en blanco antes de ofrecerle el brazo.

La estudiante rubia respiró por última vez antes de lanzarse hacia adelante y agarrar el brazo del estudiante más grande. En otro movimiento rápido, Jaune se giró y tiró del brazo con un fuerte grito.

Podía sentir a Cardin levantarse lentamente del suelo y colocarse en su hombro. ¿Podría incluso conseguir un tipo tan grande sobre él?

Ese momento de vacilación lo ralentizó y Jaune rápidamente se dio cuenta de que no podía sostener al gran estudiante que ahora estaba descansando sobre su espalda.

Hubo un grito rápido cuando los dos cayeron al suelo. Debajo de Cardin, Jaune dejó escapar un pequeño gemido de dolor y decepción. El estudiante encima de él estaba aullando de risa.

Restos de un mensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora