Capítulo 24: Una reunión de helados

514 63 5
                                    


Nota del autor:

Al escribir esto, se me ocurrió mencionar algo que quizás no haya hecho lo suficientemente evidente, aunque ya lo he mencionado antes. The Courier es esencialmente un cyborg muy aumentado en esta historia. Muchas de sus hazañas más sobrehumanas se deben en gran medida a este hecho.

¡Disfruta de algunos personajes que no han estado en la historia desde hace un tiempo!

" Texto "

"Habla"

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Fallout, RWBY ni de ningún personaje asociado.

Restos de un mensajero

Capítulo 24: Una reunión de helados

Era hora de su primera gran actualización sobre la misión. Six no estaba emocionado cuando se acercó a la camioneta.

Por supuesto, había aspectos positivos de ver a Roman. También hubo aspectos negativos al ver al estafador. Se equilibraron de una manera extraña y cósmica. El verdadero Joshua probablemente lo llamaría el plan Divino.

Seis no era un gran creyente de un Dios o un poder superior. De hecho, tenía problemas con la religión organizada en general. A pesar de eso, todavía tenía mucho respeto por el Hombre Quemado.

Pero eso era algo en lo que tendría que pensar en otra ocasión. La puerta lateral de la camioneta se abrió y Joshua vio a una mujer pequeña familiar adentro. Su cabello era negro y sus rasgos faciales afilados.

La mujer vestía un traje que no solía coincidir con su estilo, pero los ojos la delataban; rosa y marrón

Ella le ofreció un asiento adentro y entonces él entró, agachándose para hacerlo. Neo tocó su pergamino por unos momentos antes de que Pip-Boy de Six lo pellizcara.

" Entonces, ¿cómo han estado tus vacaciones? " El texto hizo que Six pusiera los ojos en blanco bajo su casco.

"Ha sido genial Neo. No tengo idea de para qué me he estado" preparando ", pero todo lo que hago es estar sentado todo el día. Es muy divertido". La respuesta de Joshua fue una mentira. Había mucho que hacer, pero no quería avisar a nadie de eso todavía.

La persona más pequeña inclinó la cabeza hacia un lado antes de sonreírle. ¿Por qué siempre estaba tan feliz?

El vehículo despegó con los dos dentro. Un silencio cayó sobre los dos mientras Seis miraba por la ventana. Finalmente, se volvió hacia la mujer solo para verla mirándolo fijamente.

Suponiendo que también podría sacar lo mejor de la situación, Six abrió la boca. "Entonces, ¿cómo ha sido la vida en la base?"

La chica se tocó la barbilla por unos momentos mientras miraba por la ventana. Luego, una sonrisa se extendió por su rostro mientras golpeaba su pergamino.

" Boring Sólo Mercurio y hablar romana a mí! Y Mercurio es tan aburrido. Y romana apenas presta atención a mí con toda la 'escoria' de negocios. No es justo! "

Six levantó la vista de su Pip-Boy antes de sacudir la cabeza. Decidiendo jugar con las payasadas de Neo, Six respondió: "Bueno, ten cuidado. Esa dama de Cinder es muy atractiva. No dejes que te robe a Roman".

La ilusión de Neo cayó y su cabello volvió a su color mezclado normal mientras le hacía una mueca. La niña rápidamente comenzó a escribir mientras Joshua miraba su pergamino.

Eso no es cierto! ¡Le tiene más miedo a Cinder que a ella! "

Un poco de información útil para obtener del adolescente asesino. Al menos, Six asumió que era una adolescente mayor. En realidad, no estaba seguro.

Restos de un mensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora