Capítulo 18: Ensayos de engaño

610 76 1
                                    


Nota del autor:

Bueno, ya he leído algo. La mayor parte de lo que leo no es técnicamente oficialmente canónico, ya que creo que solo el programa en sí es canónico y ninguno de los materiales externos lo es. Dicho esto, quería algunas referencias de lo que podría introducirse durante este arco.

Dicho esto también, siéntase libre de comentar sobre cosas que le gustaría ver o pensar que posiblemente sería interesante agregar. Si creo que tiene mérito y podría encajar en la historia, puedo incluirlo.

Finalmente, para mi calendario de carga. ¿Preferirían todos que subiera capítulos cuando los terminé, o preferirían esperar y subir varios capítulos juntos?

Para aquellos curiosos, leí la "Antología oficial del manga" o al menos los primeros cuatro volúmenes.

" Texto "

"Habla"

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Fallout, RWBY ni de ningún personaje asociado.

Restos de un mensajero

Capítulo 18: Pruebas de engaño

Su respiración se hizo difícil, desigual incluso. Fue muy difícil conseguir aire. ¿Donde estuvo el?

Abrió los ojos pero estaba oscuro y su visión era borrosa. Había una piscina tibia de algún tipo de líquido debajo de él y todo su cuerpo estaba entumecido. ¿Estaba sangrando?

Todos los músculos de su cuerpo le dolían cuando rodó sobre su estómago. ¿Qué ha pasado? Un gruñido fuerte se le escapó cuando lentamente se puso de rodillas. Una ola de agotamiento parecía mantener su cuerpo enraizado en el lugar a pesar de su curiosidad. Al mirar hacia abajo, supo que debía haber perdido mucha sangre si no podía sentir la gran herida en su costado.

Sus brazos y extremidades también se sentían pequeños, lo cual era extraño. Aún así, fueron suficientes para ponerlo de pie lentamente a pesar del constante temblor.

Una puerta estaba entreabierta no muy lejos. La luz que entraba revelaba el tenue contorno de su habitación. ¿Dónde estaba mamá?

¿Mamá? ¿Por qué ... quién era mamá? ¿Quien era él?

Al acercarse a la puerta, se dio cuenta de que su cabeza apenas llegaba al pomo de la puerta. El era pequeño. Un fuerte golpe vino desde el lado opuesto de la puerta.

Le costó mucho esfuerzo pero pudo girar la manija de la puerta y comenzar a abrirla. Podía escuchar los sonidos de una lucha desde el otro lado de la puerta. ¿Habían comenzado los ruidos o no los había escuchado antes?

La puerta se abrió y la luz lo cegó.

El sudor que caía por la cara de Six era incómodo. No es tan incómodo como despertar jadeante y asustado.

Lentamente se sentó antes de mirar alrededor de la habitación. Era su habitación en Beacon Academy. No era particularmente grande ni espacioso, pero era todo suyo.

Tenía las necesidades que uno necesitaba; una cama, un baño y algunos muebles diversos. Incluso tenía un pequeño frigorífico para él.

El Correo estaba actualmente sentado en su escritorio. Se había quedado dormido y tuvo una pesadilla. No ... Pensando en ello, podía recordar claramente el sueño. Definitivamente era un recuerdo y uno que no quería volver a visitar.

Un suspiro escapó de sus labios mientras se recostaba en la silla; su corazón aún latía rápidamente. "Relájate", murmuró para sí mismo mientras se frotaba las sienes.

Restos de un mensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora