Cap.3

7.4K 1K 169
                                    

Una de las cosas favoritas de Jay era jugar con sus cachorros , esos que de no ser por Daniel nunca habrían llegado a su vida y aunque en un inicio les tenía un profundo miedo , ahora eran sus mas grandes compañeros .

Jay no sabía de donde salía la motivación de proteger a Daniel de todo lo que podía , nunca necesito un reconocimiento pero nunca rechazaría uno de los tantos "gracias" que Daniel le decía con su hermosa voz .

Justo ahora esperaba a Daniel , venía unas cuantas veces al mes para que los cachorros vieran a su madre , Jay observaba el relog cada segundo era un suspiro de jay por la continua emoción de la llegada de su despistado amigo.

"Pedí pizza con doble queso" pensaba jay , amaba que Daniel pasará a visitarlo esa fue la principal razón por la que adoptó a los cachorros aunque tampoco es que pensará mucho sus acciones cuando se trataba de Daniel , simplemente lo hacía y amaba como se sentía , la increíble sensación de libertad que le proporcionaba el ayudar a su amigo .

Con Daniel se sentía libre , nadie cuestionaba sus acciones y no era necesaria ninguna junta de horas en su cerebro para tomar una desicion , de alguna manera jay tomaba como un favor que Daniel lo dejará ayudarle .

"Ding dong" el timbre del gran apartamento sonó y el corazón de jay no podía detenerse

- Jay! Como estas?- saludaba el siempre sonriente Daniel , sería egoista pensar que esa sonrisa era solo suya? Algo le decía que Daniel sonreía de manera diferente solo para el .

"Si claro , por que lo haría?" Pensó jay

Enu corrió directamente hacia la habitación de jay por sus amados cachorros , dejando a Daniel y a Jay en la sala .

- ah? Si quiero ver la serie que vimos el otro viernes? - dijo daniel

Para Daniel fue una total sorpresa cuando vio por primera vez el departamento de jay y un ligero pensamiento cruzo por su cabeza "jay vive solo en este lugar tan grande , no se siente solo?" , después de unas semanas Daniel tomaba mas confíanza en la casa de Jay aunque jay siempre luchaba para que Daniel dejará de pedir permiso para hacer cualquier cosa , sería mentira decir que no le fascinaba la timidez de Daniel .

Ambos sentados en el amplio sofa de la sala comenzaron otro episodio de la serie que llevaban viendo por dos semanas , aunque algunos no entendían como Daniel entendía perfectamente a jay la verdad es que a Daniel nunca le causo un problema, cuando "hablaba" con el las palabras flotaban en el aire así como ahora Jay y Daniel hablanban animadamente del por que los personajes preguntaban el -hay alguien ahí?-

- si por que preguntar eso en tu propia casa - decía Daniel

-...-"Exacto , que quieren que responda el fantasma , si estoy aquí quieres un sándwich?"

Ahí fue cuando jay escucho el sonido mas hermoso en toda su vida , la risa de Daniel era incontrolable reía animadamente tocando su estomago y cubriendo su boca con un mano .

- jajajajaja , pienso lo mismo jay - dijo Daniel entre risas

Jay no podía creerlo , de donde había sacado ese humor? Fue solo algo que paso por su mente en una conversación tan fluida y natural , jay no pensó lo que tenía que decir ni se cuestiono si Daniel lo entendería simplemente lo dijo y estaba totalmente satisfecho con el resultado.

~•~

- A la izquierda! No derecha! La otra derecha!

- ...

- Eres zurdo?

- ...

- yo soy zurdo?!

Jay casi ríe ante el rostro de su amigo , Daniel había estado confundiendo su propia mano derecha con la isquierda por al menos media hora. Termino de asestar la flecha para eliminar al enderman que le causó tantos problemas a su amigo.

- Jay mira , mira!

Jay subió la mirada dejando los fideos en el microondas , al parecer Daniel encontró los anteojos que usaba de vez en cuando para leer y por alguna razón también un candado.

- Mira esto!

- ...!

- No te preocupes Jay! Se la combinación!

-...

-...

- eh bueno....quizás no...

Jay dejo escapar una risa ahogada mientras se acercaba a recojer los anteojos , Daniel repetía que le regalaría unos nuevos pero para el rubio estas gafas se habían vuelto irremplazables.

Only YouWhere stories live. Discover now