Cap.8

5.5K 885 296
                                    

El techo y las paredes se veían tan blancas , "efectivamente el suelo está hecho de suelo" pensó Jay acariciando a sus perros.

Algo le carcomían la cabeza en los últimos días , que sentía por Daniel? Que sentía realmente por el?.

Daniel ya no pedía permiso por cada mínima cosa , había pasado mas tardes en casa de Jay que en la suya aún así el rubio se encontraba fantaseando.

Y si Daniel , nunca tubiera que irse?

Probaron videojuegos nuevos , terminaron su serie y comenzaron una nueva , los chicos de la escuela los miraban sorprendidos y es que las miradas que ambos mantenían no era de una simple amistad.

Zack había cambiado de sitio , ahora que Mira y el comenzaron a salir se sentaría junto a ella , una noticia que movió a todo el salón de lugar pero a nadie le sorprendió demasiado. En cuanto el lugar a su lado quedó vacío Jay abono su calida soledad en la oscuridad del final de salón para tomar asiento junto a Daniel.

Un nuevo sol iluminaba al rubio quién molesto por despertar tan temprano se revolvió entre las sabanas. Busco a sus cachorros entre las cobijas más no encontró ninguno supuso que era demasiado tarde para ir a la escuela.

"No voy a ir"

Jay nunca había faltado a clase pero esta vez no era una clase si no una especie de retiro deportivo y no tenía ganas de ver a Daniel tan pegado a esa chica Cristal...busco la almohada mientras gritaba en silencio "por qué no puede estar pegado a mi?" Se pregunto de nuevo, su asistencia perfecta no se vería afectada en absoluto , con esto en mente se extiro un poco y cerro sus ojos de nuevo.

- Jay arriba , llegaremos tarde-

"Daniel" desde temprano asechando en sus pensamientos.

Espera.

"DANIEL?!"

Que hacía Daniel hay? , Oh ahora lo recordaba habían quedado el día anterior y la lluvia le impidió a Daniel ir a casa por lo tanto jay le ofreció quedarse con el total la habitación de invitados ya estaba acumulando polvo.

"No quiero ir" si hay podía quedarse junto al pelinegro un día entero y a la vez cuidarlo del malvado mundo exterior lo haría sin dudarlo.

-Pero jay tu eres mi compañero de equipo- dijo Daniel acomodandose a un lado de la cama de Jay , se inco y puso su cabeza a la altura del oído de jay quién volteaba hacia el otro lado.

-Anda no me dejes solo sí?-

Jay volteó su cabeza y como a menudo le sucedía cerca de Daniel contuvo el aliento , el nunca había sido tan cercano a otro chico , así que en realidad no sabía si la cercanía de sus caras era algo normal , ni sí su corazón debía estar tan acelerado.

-...-"esta bien ire"

Fue divertido eso era seguro , ver a Daniel y a Vasco competir de nuevo además de Zack que si antes era protector con Mira ahora aún más .

El Festival termino , pero la cabeza de jay no se detenía que era esto que sentía?

Daniel había vuelto a casa y en el momento en que este se bajo de la parte trasera de la moto , Jay sintió el impulso de evitar que se fuera y no solo eso el quería...

"Besarlo"

El quería levantarlo cuando cayera y besarlo , quería oler su cabello por las mañanas , quería tomar su mano caminando por el pasillo , decirle que abrazara su cintura al conducir su moto...

Justo esta mañana a Jay casi se le escapa...

"Quédate conmigo"

Y la noche anterior al ver a Daniel dudar si quedarse o no en su casa , Jay casi deja salir lo que su cabeza tanto gritaba.

"Te abrasare si tienes frío"

Jay miraba su ventana , sus mejillas estában rojas tantas cosas pasaban por su mente , tantas cosas que quería decirle a Daniel , cosas prohibidas...

"Eso no hacen los amigos"

Jay lo sabía , no quería a Daniel como un amigo su relación no era la de Vasco y Jace , ellos no solo eran mejores amigos.

"Podría darle mi chaqueta"

Jay volaba alto y aún en lo oscuro de esa noche sin estrellas , Jay se sentía invencible.

Jay lo pensó , lo pensó toda la noche , las consecuencias de estos sentimientos podrían costarle todo su mirada se perdió en las noticias...el mundo estaba de cabeza como de costumbre...más un sentimiento en su pecho lo hacía sentir menos miserable que de costumbre , de hecho ya no se sentía en absoluto miserable.

"El matrimonio homosexual no fue legalizado en...."

Así que homosexual?Jay perdia la vista en la ventana , el cuerpo de Daniel sin duda era algo hermoso , algo fuera de este mundo , pero , si Daniel fuera una chica entonces sus sentimientos serían otros?

No.

Jay amaba a Daniel , amaba su forma tan extraña de comer fideos que lo asemejaba a un pollito recién nacido , amaba como apagaba las luces cada vez que llegaba a su casa preocupado por la factura de luz de Jay. O esos simples gestos tímidos que hacía al recibir tanta atención.

Jay esta enamorado.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora