Cap.9

5.3K 842 174
                                    

Pocas cosas eran dignas de llamarse "importantes" para Jay o mas bien "esenciales" , el podía vivir sin todas sus riquezas no le molestaría en absoluto , las ropas finas y piezas de joyería no le resultaban espectaculares , podía vivir sin una familia , sin amigos e incluso sin su fiel mayordomo...

Es asi que la sola idea de perder a Daniel le aterro como nunca , ya que Daniel era importante en su vida , Daniel era esencial.

Por eso Jay estuvo toda la tarde quemandose la cabeza , como le diría a Daniel sus sentimientos? , Jay aún recordaba lo difícil que fue escribir una carta el día de su cumpleaños y en esa ocasión era mucho mas sencillo! .

La idea de que Daniel se asustase o lo creyera un acosador...o lo llamará fenómeno , Jay estaba aterrado pero también con mucha esperanza.

"Daniel no haría eso nunca"

Habían quedado en un café y Jay estaba dispuesto a decirle lo que desde hace un tiempo quemaba en su corazón y hacía eco en su mente.

"Te amo"

Sería mucho? , sabía lo que implicaba esa palabra y Jay nunca antes la había dicho , ni se la habían dicho.

Pero cada vez que lo veía aquella palabra sonaba en el aire acompañada de una sonrisa boba en su rostro , y que importa si nunca se la habían dicho? Problemas con sus padres , pandillas y posibles burlas , infinitas posibilidades...

Más al final lo unico que era importante era el y si el estaba presente todo lo demás perdia sentido , su mundo se volvía solo en una persona y Jay estaría dispuesto a todo , todo por el.

"Hagámoslo!"

-Jay estoy por aca!!-

Una noche algo nublada que no dejaba ver estrellas, acompañada de un fuerte viento humedo , dejaba ver a Daniel sentado en la mesa de aquella cafetería.

"Va a llover" penso Jay , "lo mejor seria llevar a Daniel a casa para que no le de frio" .

Jay se sento en la mesa con Daniel y le propuso ir a su departamento para no pasar frio.

-oh...claro jay ...-

Era el o Daniel sono muy timido?
Restandole importancia , Jay giro para subir a su moto y empezar el camino.

-...tu siempre me cuidas no?...-

El tono que uso fue lo suficientemente bajo para que su voz fuera llevada por el viento y nadie excepto Jay pudiera escuchar.

El rocio de la lluvia caía sobre sus espaldas y Daniel temblo sujetandose de los hombros de Jay quien se orillo en la carretera se quito el abrigo y cubrio a Daniel con el.

-...-"Sujetate de mi cintura"

Sería un secreto que solo la noche sabrá pero Daniel se sonrojo cuando toco el duro abdomen bajo la tela de Jay y se refugio en su cuello absorbiendo su calor.

Al llegar al departamento , ambos se sentaron en el gran sofa de Jay .

- yo debería irme , mañana es día de escuela...- hablo el ahora tímido Daniel encogiendose ante la mirada de insistente de Jay.

-...-"Quedate , puedes dormir aquí , ire por una manta"

Jay volvió con una manta y un cambio de ropa para Daniel , el se había cambiado con un jersey suelto y su pantalón de pijama. 

- oh no , no necesito ropa jay...-

-...-"pensaba dartela igual"-

Daniel miro la pijama y penso en estar mas comodo así que bajo la mirada y se levanto del sofa dispuesto a cambiarse .

-...-"Te espero , ya cenaste? Preparare pancakes"

Un tiempo despues Daniel y Jay se encontraban en un momento algo incomodo y es que Daniel habia vuelto a ser un chico timido y negaba cualquier cosa que Jay le propusiera , mientras que Jay se preguntaba el por que el cambio de Daniel.

"Se habrá dado cuenta?"

"Ahora que lo sabe quiere alejarse de mi?"

Un estruendo se hizo presente en la tormenta que caia y los cachorros de Jay se abalanzaron hacia el en busca de la refugio , mas Jay al estar sirviendo los platos perdio el equilibrio .

En un intento de mantenerse en pie ,  la mano de Jay se sujeto a la holgada playera de Daniel logrando que ambos cayeran al suelo en una posicion muy comprometedora.

Jay estaba en el suelo con su mirada fija en Daniel , mientras Daniel encima del cuerpo de Jay solo pensaba en lo fria que era la mano derecha de Jay que se situaba en su cintura descubierta y es que al Jay sujetarse de su playera habia jalado de mas y termino con la mano sobre la calida y suave piel de Daniel.

Sin mencionar lo entrelazadas que se encontraban sus piernas y los codos de Daniel que se posicionanban a cada lado de la cabeza de Jay , a medida que los segundos pasaban la tensión se acumulaba y los dos sonrojos pensaban exactamente lo mismo.

"Me muero por besarte"

Daniel tomo la iniciativa y se acerco lentamente a los labios rojos de Jay , esos con los que habia soñado repetidas veces en clase .

Jay lo miraba , su mirada viajo hacia los labios de su Daniel y su Corazón parecia querer salirse de su pecho e irse de vacaciones a huganda o mas lejos , sentía la respiración de Daniel en su rostro y los nano-segundos se hicieron horas , sintio sus labios rosar y su corazón se detuvo .

"Si muriera ahora , moria feliz"

-DING DONG -

- JAY? JAY HONG !-

Only YouWhere stories live. Discover now