Cap.7

6.3K 858 102
                                    

-JAY POR ACA!- gritaba un Daniel desbordante de emociones , por una parte estaba muy feliz de que su buen amigo lo ayudara y de cierta forma se preocupara por el , jay siempre estaría hay para el pero por otra no sabía como lidiar con su madre y es que jay ya la conocía solo que no como su madre si no como la madre del otro Daniel.

Que le diría cuando se vieran? Tendría que planear una buena excusa pero entonces una idea paso por su cabeza "si solo le digo la verdad?" , Daniel nunca pensó en un futuro pero extrañamente no lo imaginaba sin Jay , sin jay a su lado.

En algun momento descubriría la verdad no? Por que no ahora? , Daniel confiaba plenamente en jay por que no sólo decirle?

"No que tontería , en que estoy pensando!" Se reprimio Daniel

-...-

- ah hola jay! Si lo siento si no te respondía estoy algo atareado-

-...-

-que sí tan grave es? No , bueno no lo sé , ven ya compre los boletos ah y gracias por venir jay-

Dijo Daniel brindando su sonrisa dulce hacía un jay cuya tensión simplemente se disolvió al ver a Daniel sonreír .

"Debería ser ilegal ser tan lindo" habló su subconsciente como ese ruido que escuchas pero al que pretendes ignorar , ese ruido lo escucho jay durante todo el camino hablando con Daniel pero con la misma frase en la cabeza .

Al llegar jay se dio cuenta que esta era la misma casa del amigo con el que vivía Daniel , el otro Daniel era como una magdalena aunque muchos lo miraban feo y gordo jay lo concideraba otro tipo de belleza y no entendía el por que se le trataba diferente.

Al entrar al hogar comprobó que se trataba de la misma vivienda y las preguntas surcaron su cabeza "por que vinimos aquí?"se preguntó en silencio.

- Oh si perdón jay debes estar confundido , suelo llamar mama a la madre de mi amigo ella es como una madre para mí - dijo Daniel quién había leido las palabras en el aire de Jay sin que este si quiera lo notará .

"Entonces donde están sus padres?" Se pregunto asegurándose de mirar hacia otro lado aveces le resultaba confuso como Daniel parecía leer todo lo que pasaba por su cabeza, aún así si Daniel consideraba a aquella mujer como su madre , jay se comportaría a la altura.

-oh Daniel! Que bueno que viniste y veo que vienes con Jay que gusto!- habló animadamente la mujer que irradiaba una felicidad genuina , Jay se cuestiono si Daniel saco esa sonrisa de ella ya que su aura de amabilidad y alegría eran identicas.

-...-

-oh no Joven , no hay ningún inconveniente es más me alegra que mi Daniel tenga tan buenos amigos!-

Jay y Daniel se insatalaron en unas cobijas tendidas en el suelo , jay podía ver a Daniel totalmente cómodo en este entorno y se preguntó si así fue toda su vida , tenía muchas preguntas .

-jay que pasa? Quires decirme algo pero no te entiendo- habló Daniel

Jay decidió preguntar algo simple , si es que los padres de su amigo habían muerto no quisiera recordarselo.

-...-"Donde esta tu amigo?"

-oh te refieres al otro Daniel? Se quedo en nuestra casa , yo puedo resolver esto solo y más con tu ayuda-termino su frase con esa sonrisa llena de confianza que logró que el corazón de jay diera un vuelco y por un tiempo se olvidará de como respirar.

Satisfecho por el momento , jay cerro sus ojos y espero que a Daniel hiciera lo mismo total el podría investigar por su cuenta cualquier cosa por no herir a Daniel .

La Tarea a cumplir fue mas sencilla de lo que Jay espero resultaba que unos matones habían empezado a molestar a su madre en un inicio enterarse de esto hizo a Jay hervir su sangre , "como se atreven?" pero Daniel lo tranquilizó diciendo que eran inofensivos pero aún así no dejarían las cosas asi.

Caminaban por el sendero que su madre solía trancitar esperando a que los matones o "sucias ratas" como Jay los llamo se atrevieran a salir de su escondite.

-Ellos le robaron el sueldo a mi madre y su cartera preferida por eso estaba algo afligida- dijo Daniel en un susurro como si hablará consigo mismo.

"Malditos" el interior de Jay ardía con fuerza en el poco tiempo que conoció a la amable mujer se dio cuenta de lo noble que era una de las pocas personas altruistas que quedaban en el mundo sumando a eso la madre de Daniel.

"esto no se va a quedar así"

Los minutos pasaron y los matones no aparecían , jay se imagino que solo atacarian a alguien mas débil e indefenso y su ira creció aún más.

Al final una mujer alta y de apariencia bolutuosa se acercaba a ellos , jay se dio cuenta que en su caminar exagerada sus caderas y una repentina mueca de desagrado nacio en su rostro.

-Hola lindo , diculpa pero que hace un chico tan lindo en un lugar así?- dijo lasivamente la mujer hacía Daniel quién mas bien parecía desconcertado.

-HEY PRECIOSA! - un grito fuerte sacó a los tres de esa burbuja de tensión.

-Son ellos- habló Daniel mirando directamente hacia los hombres que aparecían uno tras otro.

-POR QUE NO VIENES CON NOSOTROS? EH ?!-

"1,2,3,4,5 , 5 tipos en total"

La mujer salió corriendo al tiempo que vio a Jay lanzar un fuerte puñetazo hacia el líder de ellos , Daniel estaba atonito algo dentro de sí le decía que Jay estaba muy enojado.

Los otros retrocedieron al ver a su lider caer con un solo puñetazo pero era muy tarde , Jay ataco sin pensar y gracias a sus anillos la sangre empezó a cubrir sus nudillos que eran lastimados con cada impacto .

Daniel se apresuró a parar a Jay.

-Jay! Esta bien! Ya esta bien!- pero jay no parecía detenerse , estaba enojado y simplemente la idea de aquellos hombres robando a la mujer tan amable hacia que su ira creciera.

El estilo de lucha "SISTEMA" se especializaba en atacar los puntos vitales del opente es decir matar , Daniel lo sabía y también sabia por que Jay estaba tan enojado , por ello antes de que Jay propiciará el último golpe que en definitiva acabaría con su oponente , Daniel lo abrazó por la espalda intentando detenerlo.

-Gracias jay , ya es suficiente-

Jay se detuvo mirando sus nudillos rojos y el espectáculo de hombres en el suelo , luego vio a Daniel aferrado a su espalda en un intento de detenerlo.

-...-"Lo siento , solo quería protegerte"

- Lo se -

Only YouWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu