Cap.18

3.6K 523 66
                                    

La mujer seguía mirando a Jay , si bien no sabia a ciencia cierta que era lo que le pasaba o paso a su hijo , era su deber decírselo a la pareja de su hijo.

Si la pareja de su hijo.

El joven consternado y con el rostro cansado por noches y días en los que no se despego de su hijo , ese joven que nunca menosprecio a su hijo y a ella por su baja economía , que nunca hizo una mueca de asco al verla como casi toda la gente.

Cuando vio por primera vez a aquel joven , con las ropas mas finas y costosas además de sus refinados modales y sus facciones finas pero con el semblante mas solitario que jamás hubiera visto. En una ocasión se entero de toda la ropa que el joven le regalo a su hijo , quien pensaba que era ropa común y barata mientras la mujer revisaba cada una de las prendas y verificaba que cada una seguro costaba el doble de su casa entera .

Nunca le menciono a su hijo el costo de la ropa , ni de todos los accesorios que el joven le dio bien sabia que su Daniel era muy testarudo y no aceptaba ningún regalo muy costoso así que decidió dejarlo así , además que la segunda vez que vio al joven era prácticamente obvio que el amigo de su hijo sentía algo por el .

La mujer ahogo una pequeña sonrisa mientras vertía mas café en la taza de Jay.

La noche que el joven se presento en su puerta y le dio la noticia mas triste de toda su vida , sintió su corazón romperse y estuvo unos días en el hospital durante todo ese tiempo aquel joven se mantuvo a su lado , verlo todos los días en el hospital sintiéndose culpable pero siempre manteniendo una sonrisa , una sonrisa tan triste que abecés parecía romperse .

La mujer apenas podía soportarlo , si perdía el otro cuerpo de su hijo significaría que en realidad murió ni siquiera quería pensarlo conoció a todos los amigos de su hijo y aprendió mas de el que en toda su vida , su hijo era amable , servicial y en palabras del chico que su hijo salvo de morir era , la mejor persona que pudo existir después de recitar tan bellas palabras el chico rompió en llanto y le rogo a la mujer que lo perdonase mas la madre de Daniel nunca sintió que la muerte de su hijo fuera culpa de alguien y menos de el .

Ahora la mujer bebía el café caliente y prácticamente obligo a sentarse al joven Jay , por que se le veía que sus piernas no soportarían mas .

-Entonces...-

La mujer esperaba que Jay no le creyera estaba dispuesta a convencerlo.

-Usted dice que-

La mujer estaba lista para que Jay rechazara al cuerpo original de Daniel.

-Aun hay esperanza?-

La mujer no estaba preparada para ver al gentil y amable chico verse tan indefenso con su mirada totalmente dirigida hacia ella suplicándole que le idea alguna esperanza y lo que derramo el vaso , ver sus ojos cristalinos por las lagrimas que se había guardado todo el tiempo.

-Claro que si hijo , siempre hay esperanza - La mujer envolvió a Jay en un cálido abrazo , un abrazo que solo puede dar una madre protegiendo a quien ama .

Si le hubieran dicho a Jay que en unos meses estaría siendo abrazado por la madre de Daniel como un niño pequeño , ni si quiera se molestaría en pensarlo , pero ahora con sus fuerzas y su voluntad por los suelos lo único que pudo hacer fue esconderse en el regazo de su auto proclamada madre , así era como se sentía el cariño de una madre?.

Durante las siguientes horas , la mujer se encargo de explicarle como y cuando habían sucedido los hechos de los dos cuerpos de Daniel mas la mujer abecés sentía que le hablaba a una pared , el joven Jay era tan inexpresivo que le costaba mucho saber si le estaba prestando atención su hijo le había contado que Jay no acostumbraba hablar mucho pro era un muy buen chico y de eso estaba segura.

Only YouWhere stories live. Discover now