Cap.4

6.8K 886 81
                                    

Aunque jay gosaba de una fortuna y su fiel mayordomo se ofrecía para cualquier deber por mas simple que fuera , jay disfrutaba salir de su enorme departamento .

Justo ahora se encontraba paseando en un parque , la brisa del atardecer y el aroma del cafe de una cafetería cercana mientras jay caminaba tranquilo era una de las pocas cosas que lo distraía de su soledad .

"Que estará haciendo Daniel" un pensamiento fugaz paso por su cabeza "debería llamarlo?" , jay no tenía duda alguna su amigo era demasiado amable para decir que estaba ocupado y no quisiera imponer en Daniel el salir con el, pero si lo citaba en la cafetería para estudiar? En cierta forma ayudaría a Daniel , divagando si hacerlo o no , jay paso por un callejón algo oscuro .

Dispuesto a correr el riesgo busco su teléfono en su bolsillo cuando sintió un olor fuerte a suciedad giro para ver de que se trataba pero lo único que vio fue un grupo de hombres tapando su camino.

Sin querer problemas jay continuó su camino esperando que los hombres se quitaran de su paso , no quería una pelea era lo último que deseaba.

-MIREN A ESTE IMBÉCIL, crees que puedes escapar?- hablo uno de ellos , los demás lo rodearon

"Por que me pasa esto?" Pensó jay en un tono de fastidio

-Llamas mucho la atención por aquí jaja mirate todo un príncipe- hablaba lasivamente aquel sujeto desgradable

"Sera mejor irme cuanto antes"se dijo jay

De un movimiento se desiso de los que bloqueaban su camino y decidió emprender camino a su casa , jay no buscaba pelear además su estilo de pelea no debía ser usado a la ligera y eso lo sabía bien .

Pero el sujeto lo siguió , y antes de salir de aquel callejón otros dos tipos bloquearon su camino , para jay no sería difícil quitarlos en un segundo , pero las cosas subieron de nivel cuando uno de ellos le apunto con un arma .

- intentabas escapar maldito bastardo? Te mueves un poco y te vuelo los sesos- el arma fue hacía la sien de jay y una gota de sudor frío bajo por su nunca , nunca se había enfrentado a un arma y aquel hombre no parecía estar bromeando .

"Pedir ayuda" las palabras aparecieron en su mente , jay estaba apunto de llamar cuando todo esto paso seguro que su celular seguía en la pantalla de llamada , si solo conseguía llamar a su mayordomo el podría escuchar la conversación y llamar a la policía .

- Oigan chicos que hacemos con el?- dijo otro hombre mirando a jay

- Parece tener dinero , quitenle todo- sugirió otro

"Demonios"

El hombre seguía apuntando a la frente de jay impidiendo que este se moviera , mientras los demás lo rodeaban .

Los hombres lo despojaron de su abrigo , arrojando su celular a uno de los hombres , tomaron el dinero de su cartera y sus anillos además de su relog . Mas uno de los hombres no parecía satisfecho.

- odio a los estúpidos ricos como tu - dijo con ira

- Gracias a ustedes los de abajo no tenemos trabajo!- agrego otro

-Maldito Bastardo!- grito uno de los hombres propiciando un fuerte golpe con el enpeine del golpe en el rostro de jay

En un momento los hombres lo llenaron de patadas y golpes , cuando todo se volvía oscuro jay vislumbro una silueta iluminada por la tenue luz de un farol .

-JAY!!- un grito preocupado y lleno de ira se hizo presente en el silencio de la noche , los hombres miraron a la silueta acercarse uno de ellos intento intimidarla

-HEY?! QUE HACES AQUÍ SOLO EH?!- grito amenazante el hombre

Uno tras otro fueron callendo al suelo , jay observaba a la silueta oscura por la falta de luz se movía tan rápido que jay pensó si siquiera era humano , aún así estaba agradecido por su salvador por un momento creyo que ese sería su final y no volvería a ver a Daniel ni a sus cachorros de nuevo .

Con todos los sujetos en el suelo la silueta de un hombre alto se acercaba a el , con cada paso jay pensaba en las palabras correctas para manifestar su agradecimiento pero la voz del hombre lo sacó de sus pensamientos .

-Jay! Estas bien? Te duele mucho? Tranquilo estarás bien-

Daniel? Que hacía Daniel hay? , con Daniel enfrente la mente de jay se quedo en blanco , con la palabra en la garganta el sonido de un arma siendo cargada lo sacó de su trance .

- Agg maldito , vas a morir !- el hombre del arma apuntaba directamente a Daniel quien yacía incado en el suelo junto a jay

"Daniel , debo proteger a Daniel"

!BANG!

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora