Cap.5

6.5K 899 149
                                    

!BANG!

El sonido del disparo hizo eco en el oscuro callejón apenas iluminado por un farol .

Daniel reaccionó justo a tiempo cubriendo el cuerpo de jay , al segundo dando una patada baja al hombre quién disparo por inercia , el tiro fue a dar a una de las paredes del callejón , tras la caida el sujeto quedó inconciente y Daniel se acercó al hombre para comprobar que no se hubiera hecho daño .

Jay lo vio todo en cámara lenta pero a la vez tan rápido que apenas podía procesar lo que había sucedido , por un momento creyo que aquel hombre había herido a Daniel pero cuando fijo sus ojos en su amigo este yacía ergido frente al hombre del arma que parecía inconciente .

Apenas recobro el sentido se apresuró hacía Daniel quién parecía en trance.

-...-

-oh? Si jay estoy bien-respondió Daniel su voz se escuchaba vacía casi como si hubiera respondido sin pensarlo -como estas tu?- agrego ya saliendo de su trance

Ambos se sentaron en el suelo agotados de tantas emociones , pasaron unos minutos en completo silencio ambos sumergidos en la preocupación que sintieron el uno por el otro .

-...-

- Que como llegue aquí? , Bueno pues..-

(...)

Daniel se encontraba algo aburrido además de angustiado los exámenes se acercaban de nuevo y temía no sacar una buena nota , quizá podría pedir ayuda a Jay nuevamente pero estaba seguro que su amigo no se negaría por ninguna razón aún si para el sería mejor no hacerlo , jay le ayudaba siempre que podía y también lo protegía , no , no podría pedir ayuda a Jay e aurrinar su fin de semana .

Para calmar su angustia y distraerse un poco decidió salir de casa y caminar sin rumbo , cuando le surgió el hambre y un apetitoso olor a café lo guió a una cafetería cerca de un parque.

Sentado en una mesa , observo a un hombre sacar lo que parecía ser un objeto largo más la poca luz del lugar donde estos estaban no ayuda a distinguir que era , una inexplicable sensación de intranquilidad inundo su ser "podría solo seguirlos y ver que todo este bien" .

Grande fue su sorpresa cuando al seguirlos vio a Jay siendo golpeado por los hombres.

(...)

- y por eso estoy aquí - finalizó Daniel apoyado en la pared de ladrillos

-...-

-no tienes que agradecerme Jay -

Pero jay no solo quería agradecerle tenía un sin fin de cosas que surgían en su mente una tras otra.

-oh jay! Tu cara!- dijo Daniel asustado al ver el moreton en la mejilla de jay

-...-

-aunque no te dulea jay , ven vamos a curarte -

-...-

-oh si , tenemos que encargarnos de llevar a estos tipos a la policía-
Mas tarde y a petición de jay ambos se encontraban en el suelo de la comoda sala de jay charlando de cualquier cosa , con la excusa de estudiar y curar a jay.

-...-

- wow! Que coincidencia yo también pensé en llamarte!-

-...-

- si me gustaría estudiar contigo? Claro! Digo si no hay problema por ti-

-...-

- esta bien jay , gracias...-

"El lo arriesgo todo por mi" esa sensación tan calida y desconocida llenaba todo su ser y una sonrisa idiota se formo inconcientemente en el rostro de jay.

-oh? Que pasa jay?- pregunto Daniel al ver a su amigo sonreír tan ampliamente a la nada

-..?- jay no entendía a que se refería su amigo cuando noto la sonrisa que llevaba en su rostro

-deberías tener esa sonrisa mas seguido jay hm...se te ve muy bien- Daniel dijo lo último en un susurro y en secreto pensó "Me encanta verlo sonreir" .

- Oh Jay! Tu...podrías estudiar conmigo?

-...

- Vamos eres el mejor de la clase! Nunca seré tan bueno como tú!

-...

- está bien prometo no pelear más

Así pasaron la noche en la gran casa de jay , que ya no parecía tan solitaria y silenciosa por que aunque Daniel fuera algo tímido su simple presencia hacía del lugar calido y alegre.

Aunque ambos no lo notaran esa noche fue especial en muchas mas cosas de las que pensaron.

Only YouWhere stories live. Discover now