~4~

4.2K 592 29
                                    

-Hombre, Alexby ¿Qué te trae por acá compañero?- Vegetta saludó al policía alegremente, ignorando a la otra persona que le seguía. 

-Necesito que vengas conmigo, tienes una demanda a tu nombre bajo la acusación de robo y de ser Lobo Nocturno- Vegetta sonrió internamente e hizo una mueca de confusión. 

-¿Robo? ¿Pero de qué me hablas? ¿Cómo podría ser yo Lobo Nocturno? Admito que el chaval ese tiene estilo y todo, pero robar es ilegalisimo- El dueño de la mansión vio a las dos personas que lo miraban. 

Rubius sonreía, creyéndose ganador, Alexby solo se mostraba serio. 

-¿Vegettoide? ¿Alexbitas? ¿Qué esta pasando aquí?- Luzu salió con expresión confundida de la mansión, al verlo, la sonrisa de Rubius tembló un poco. 

-Nada macho, que me están acusando de ser un ladrón- Alexby bufó, fastidiado y levemente confundido. 

-Anoche alguien le robo a Rubius los 300 diamantes que le diste, dijo que fue Lobo Nocturno, que lo vio, y también dijo que tú eras Lobo Nocturno, que se lo confesaste y no sé que y no sé cuantos- Ante la explicación de Alexby, Vegetta puso una mueca adolorida en su rostro y se giró para mirar a su, técnicamente, ex esposo. 

-¿Es en serio? ¡¿Tan rata eres cómo para inventarte tal mentira?! ¡¿No te bastó con utilizarme y con quitarme 300 diamantes?! ¡¿En serio me acusas de ser un maldito ladrón?!- Rubius abrió los ojos sorprendido por aquella respuesta. 

Antes de que él pudiese hablar, Alexby interrumpió -Vegetta, si tienes alguna prueba de que no eres Lobo Nocturno quiero que me la muestres ahora- En eso Fargan apareció por el ascensor con dos policías detrás suyo -Y Fargan y yo vamos a revisar tú casa ¿Vale?- El híbrido de búho miró a todos confundidos, pero prefirió no preguntar. 

El dueño de casa habló -Vale, no tengo nada que ocultar, podéis revisar toda mi casa, excepto por él- Apuntó a Rubius -Ese desgraciado se queda fuera de mi casa- Rubius se indignó.

-¿A quién llamas desgraciado, tú, ladrón hijo de puta?- Apretó los puños, como mostrando que estaba dispuesto a pelear. 

-¡¡Ya basta!! Tú- Alexby apuntó a una de las policías que vino con su compañero -Llévate a Rubius abajo, afuera de la propiedad de Vegetta, no quiero más líos, los veremos después de revisar todo el lugar ¿Bien?- 

La policía asintió, Rubius bufó molesto pero la siguió de todas formas, alejándose de aquel lugar.

La Venganza de Vegetta Kde žijí příběhy. Začni objevovat