~8~

4K 569 44
                                    

Nieves se acercó con paso calmado a la comisaría, dentro del bolso que cargaba se encontraba la máscara de "El Bromas", que reposaba tranquilamente entre sus otras cosas. 

Al entrar a la comisaria fue recibido por un Alexby que rellenaba el papeleo. 

-Hola- Saludó suavemente, aún así el policía presente pegó un salto. 

-¡¡Nieves!! Dios, que susto me has pegado macho... hembra, perdón- Soltó una risita nerviosa "de delfín" como decían los demás -¿Qué haces aquí? ¿Vienes por Rubius? Lo siento, pero sale mañana, aunque quizá puedas visitarlo- Alexby hablaba rápido, intentando mirar cualquier cosa menos a ella, eso solo le confirmó lo que Luzu le había contado. 

-En realidad no, vengo a pedir una investigación, tengo sospechas de alguien sobre pertenecer a la hermandad oscura- La sorpresa de Alexby por su forma de hablar fue tal que ahora si la miró a los ojos, abriendo la boca y cerrándola una y otra vez. 

-Eh... No... Tú... Yo... ¡¡Claro!! ¡¡Una sospecha!! Cuéntame, cuéntame- Cuando el héroe fanático de Star Wars salió de su estupor se apresuró a posicionarse detrás del escritorio. 

Nieves suspiró, estaba un poco nerviosa, pero aún así se acercó al escritorio y lentamente fue sacando la mascara de su bolso y lo puso sobre la mesa -Encontré esto en uno de los armarios de mi... de Rubius- Le dolió estar a punto de decirle "mi osito" a la persona que tanto daño le había hecho a su amigo de ojos morados, pero se concentró en mirar al policía frente a ella. 

-¿Qu... ¡¿Qué?! Espera, espera, espera... ¿Me estás diciendo que encontraste está mascara en el armario de Rubius? ¿Qué el pertenece a la hermandad oscura?- Alexby miró la mascara frente a él atentamente. 

Primero era Rubius diciendo que Vegetta era Lobo Nocturno, pero no era verdad, por que Vegetta estaba completamente limpio y tenía una coartada perfecta. Y luego llegaba Nieves, que acusaba a Rubius, su propia pareja, de ser uno de los integrantes de la Hermandad Oscura... 

La única diferencia importante en ambas acusaciones, es que Nieves tenía una prueba, la más grande evidencia que alguien pudo haberle traído, la mascara del más peligroso de los de la Hermandad.

-No viviré al lado de alguien que puede hacer cosas tan malas- Mencionó la doncella haciendo una mueca de molestia -Quiero que por favor revisen bien la casa, estoy segura de que el resto del traje debe de estar por ahí- Alexby asintió lentamente. 

-Iremos en media hora ¿Te parece bien?- Nieves asintió, se despidió y salió de la comisaría, dejando la mascara en el escritorio del policía. 

Al poner un pie afuera de ese lugar se sintió aliviada, libre de un peso que no sabía que había soportado. Tomo su celular y marcó el número de Luzu... 

 >¿Si?< 

 ->Está hecho<- 

>Perfecto Nieves, muchas gracias< 

->¿Y ahora qué va a suceder?<- 

>Ahora solo queda ver al mundo arder<

La Venganza de Vegetta Where stories live. Discover now