Capítulo 1: Young Love...

5.4K 343 142
                                    

Lo primero que Seokjin le dice a Yoongi es, "¿Me vas a hacer llorar también?"

Esto, por supuesto, no es técnicamente lo primero que Seokjin le dice a Yoongi. Dice hola, y un gusto conocerte. Le pide a Yoongi por una aclaración sobre sus líneas, se despide de él. Lo saluda por segunda vez y por tercera vez, posiblemente una cuarta. No importa porque Yoongi nunca prestó atención a las palabras, las respondió por costumbre y siguió adelante, el recuerdo de las conversaciones ya disipadas como la niebla de un cálido aliento en el aire helado del invierno.

Como un demasiado joven, demasiado nuevo y demasiado ambicioso productor, Yoongi interactúa con innumerables idols y cantantes, gerentes, directores y todo lo demás. No presta mucha atención a lo que dicen– lo bueno o lo malo. Sus dos preocupaciones son hacer llegar su música a tantos oídos como sea posible, y pagar sus facturas. Su orden suele variar con la cantidad de días que le quedan para pagar su parte del alquiler.

Sabe que conoció a Kim Seokjin, el visual de un grupo idol de tres miembros recientemente debutado llamado E.L. Él sabe que incluso ha tenido algunas reuniones con todos los miembros, incluidos Jin Hyosang y Jung Hoseok. Vagamente recuerda sus rostros, lo suficiente para hacer coincidir un nombre con ellos cuando aparecen, pero no lo suficiente como para evocar una imagen en su mente. Él sabe que hablaron, ofrecieron opiniones, hicieron preguntas sobre las pistas en las que Yoongi está trabajando para su comeback. Sin embargo, realmente no recuerda ningún detalle al respecto. Eso era cuando las palabras de la boca de Seokjin no significaron nada, mucho antes de que significaran algo, y luego más tarde, todo.

Y así, lo primero que Seokjin le dice a Yoongi, lo primero que se le queda en la mente y el único recuerdo que se repite cuando cierra los ojos y lo dibuja, es–

"¿Me vas a hacer llorar también?"

La cabeza de Yoongi se dispara hacia arriba, su rostro arrugándose ya en protesta. "Eso fue un malentendido", comienza, pero se apaga cuando ve que Seokjin ríe en silencio y trata valientemente de estar serio, presionando sus labios con fuerza, su rostro enrojeciendo por el esfuerzo. Yoongi entrecierra los ojos. "¿Estás burlándote de mí?"

Seokjin milagrosamente se calma y niega con la cabeza lentamente, diciendo con una entonación profunda y seria, "No, por supuesto que no." Casi convence a Yoongi, si no fuera por la reveladora contracción de sus labios, temblando con una risa apenas contenida.

Yoongi suspira y se recuesta en su silla. "Él tenía alergias, bien. Nunca hice llorar a nadie, son rumores infundados." Él hace pucheros. "Eso era un malentendido."

"Escuché que eres un hombre peligroso, PD-nim", dice Seokjin, dejando que su sonrisa se extienda por sus labios.

Yoongi se encoge de hombros y se vuelve hacia su monitor. Agita su mano hacia Seokjin, dirigiéndolo a la cabina de grabación. "Vamos, empecemos a grabar."

Seokjin accede rápidamente, su risa ligera se corta cuando la puerta insonorizada de la cabina se cierra detrás de él.

Extrañamente, Yoongi encuentra sus propios labios contraerse en una sonrisa reflejada.

Seokjin ha entrenado como actor y su voz todavía está en transición de una presentación teatral a una musical. Se necesitan muchos intentos, pero la guía de Yoongi es precisa y la persistencia de Seokjin es fuerte, y finalmente Yoongi tiene las tomas que necesita.

Seokjin le sonríe tiernamente mientras se va, su rostro brillante incluso con el agotamiento de la sesión evidente en la caída de sus ojos. Agradece a Yoongi pero vacila en la puerta antes de abrirla. Se da la vuelta para mirar a Yoongi, con una mirada astuta y divertida en sus ojos. "Hey. Puedo llorar por mi cuenta, sabes", dice, la risa de alguna manera se abre camino en su voz casi destrozada.

Echo Chorus | ksj + mygWhere stories live. Discover now