Capítulo 10: Just Promise Me

1.5K 190 68
                                    

Créditos del título del capítulo a "Ghosts That We Knew" de Mumford and Sons.




Lo primero que hace Seokjin cuando regresa a Seúl es dirigirse directamente al salón. Es una elección extraña, pero Seokjin se perdió la visita del equipo al salón por los peinados del comeback mientras estaba retrasado en Hong Kong. Él sabe que una vez que llegue a la sala de práctica, no saldrá hasta su showcase.

Está un poco preocupado de que su estilista habitual no esté disponible. Por lo general, está reservada durante semanas y Seokjin ni siquiera le dio una hora de advertencia, pero debería haber sabido que no debía preocuparse. Ella limpia su agenda, reordenando a los clientes con conversaciones dulces y promesas de descuento.

"Lo siento mucho", dice Seokjin mientras se desliza en la silla de peinado. "Debería haberte dado más advertencia antes de venir."

"Cállate", responde ella, afable y alegre. Ella envuelve a Seokjin con una bata para proteger su ropa y se inclina para mirarlo a los ojos en el espejo. "Estaba contigo cuando debutaste. Necesito estar aquí para el último regreso de E.L." Ella se endereza y suspira, pasando sus manos por su cabello, evaluando. "Tuviste una buena carrera, por un tiempo allí." Ella hace una mueca y sus dedos se aprietan un poco dolorosamente en su cabello. "Hasta que tu empresa lo arruinó."

"¡Ow!" Seokjin exclama, y ​​ella inmediatamente suelta sus hebras, acariciándolo en disculpa.

"Lo siento, me enojo fácilmente." Ella exhala un suspiro y dibuja una sonrisa en los labios. "Entonces. ¿Qué haré? ¿Refrescar el tinte y darte un corte?"

Seokjin mira su reflejo en el espejo. El está cansado. Cansado del mismo cabello que mantiene en caso de una oferta de actuación que su empresa no acepta. Cansado de retroceder, cansado de pensar siempre en las consecuencias, cansado de ser el responsable.

Las fotos del álbum ya se tomaron e imprimieron. El video musical está terminado, filmado y editado y listo para subir. Sabe que debe seguir con su peinado actual, pero está tan cansado de no conseguir lo que quiere. Es una pequeña rebelión. No importará en una semana cuando los programas de música terminen. Puede manejar una semana más, le dice la parte responsable de su mente. Frunce los labios. Está cansado de estar cansado.

"Rosa", dice de repente.

Su estilista parpadea, sus manos vacilan en su cabello. "¿Perdón?"

"Quiero cabello rosado."

Ella lo agarra por el hombro con demasiada fuerza, los dedos se clavan en el músculo en su excitación, sus ojos muy abiertos y brillantes. Él gime en protesta por su agarre, pero ella lo ignora. "¿Estás seguro? ¿Realmente, realmente seguro? ¿Qué hay del álbum?"

Seokjin se encoge de hombros, más para tratar de soltar sus dedos que cualquier otra cosa, pero afortunadamente funciona. "Estoy muy, muy seguro. Hazlo rosa."

"Te verás tan bien", comienza emocionada. "Déjamelo a mí."

Emerge unas horas después, con el cabello rosado escondido debajo de una gorra de béisbol y una sonrisa de satisfacción en los labios.

Hoseok es el único en la sala de práctica de baile cuando llega Seokjin, ya ejecutando la rutina. Se detiene y sonríe cuando ve a Seokjin. Agarra el control remoto de los parlantes y apaga la pista principal, haciendo señas a Seokjin para que se acerque.

"¿Cómo estuvo tu vuelo?"

Seokjin organiza su equipaje junto a la pared, metiéndolo cuidadosamente junto a las bolsas de Hoseok. Lo abre para buscar un cambio de zapatos. "Estuvo bien."

Echo Chorus | ksj + mygWhere stories live. Discover now