Capítulo 4: It's Not Regret,

1.8K 212 86
                                    

Créditos del título del capítulo a "Kansas" de Vienna Teng.













Cuando Seokjin dejó a Yoongi hace cinco años, cuando le cerró la puerta al mejor hombre que alguna vez tendría la suerte de amar, el mundo de Seokjin dejó de girar. Se quedó quieto, los pies pegados al lecho de roca mientras la atmósfera a su alrededor se movía, la inercia se llevaba todo lo que sabía. Un borrón de promesas que anhelaba cumplir, y sueños de los cuales ya no podría estirar la mano para tocar volaron junto a su visión, desapareciendo hasta que no quedó nada. Su mundo dejó de girar, sus pies dejaron de moverse y todo lo demás, todos los demás continuaron.

Seokjin reunió tanta energía como pudo para realizar los movimientos, para despegar sus pies, para mantener una fachada al menos. La rutina era buena para él y, finalmente, emergió de nuevo, su mundo encontró una nueva revolución. Era diferente, un poco más pesado, con una tristeza que él sabía que nunca se disiparía por completo. Pero está girando de nuevo, está viviendo de nuevo y avanzando de nuevo.

Hasta ahora, mirando de frente al hombre al que todavía conoce tan bien, siempre conocerá, y nunca olvidará. Min Yoongi ha regresado y el mundo de Seokjin deja de girar nuevamente.

Se pregunta, vagamente, la parte de sí mismo que todavía puede pensar con algún tipo de claridad, si Yoongi también está plantado firmemente en la base del mundo de Seokjin. Su imagen permanece clara en la visión de Seokjin incluso cuando el resto de la atmósfera comienza a desgarrarse, la inercia destrozando a Jimin y Taehyung, Hoseok, Namjoon, las mismas paredes del pasillo donde acechan demasiados recuerdos.

Yoongi cambió mucho y aún no cambió en absoluto. Se tiñó el cabello de rubio, un tono dorado claro que de alguna manera le sienta tan bien, ilumina el brillo de su piel y enfatiza el marrón oscuro de sus ojos. Ahora se separa el cabello, lo arregla y lo alborota ingeniosamente, el beanie que solía ser su marca registrada no está a la vista. No es más alto, pero es más grande, más ancho, su pecho más lleno, su cintura más esbelta, su rostro más definido. Incluso su ropa es muy diferente, una elegante camisa abotonada, mangas arremangadas, pantalones ajustados y oscuros y un gran cinturón plateado con hebilla para mantenerlos en su lugar.

Yoongi creció bien, floreció, prosperó. Un observador casual podría decir que es difícilmente reconocible, pero Seokjin cree que sigue siendo el mismo, esa parte esencial de Yoongi, esa parte que lo convierte en el hombre del que Seokjin se enamoró, sigue siendo la misma. Sus ojos. Sus ojos son los mismos que recuerda Seokjin.

Sólo que esta vez, no están enfocados en él. Los ojos de Yoongi están puestos en Jimin, cariñosos, intrigados, una mirada tan dolorosamente familiar para Seokjin. Le duele el pecho, tenso, inmóvil, el dióxido de carbono en sus pulmones luchando por escapar, el latido de su corazón como un martillo contra sus costillas.

La mirada de Yoongi cambia, su cabeza se inclina, sus ojos oscuros finalmente ven a Seokjin, y de repente el mundo está en movimiento nuevamente, la atmósfera regresa, la visión periférica de Seokjin está de regreso y su cabeza da vueltas. Está mareado, desorientado, incapaz de apartar la mirada de Yoongi.

La expresión de Yoongi se enfría, los ojos se endurecen. Arquea una ceja e inclina la cabeza casi demasiado sutilmente para notarlo.

"¡Hyung!" Jimin dice, saludando a Seokjin. Seokjin mira a Jimin incluso cuando el peso penetrante de los ojos de Yoongi aún permanece en él. Seokjin puede sentir sus mejillas enrojecer, el calor lo devuelve a la realidad. Reúne todas las habilidades que puede reunir en su conmoción y se pega una sonrisa en los labios.

Jimin le sonríe, sus ojos se arrugan en medias lunas. "Este es Min Yoongi-PD. Él es dueño de Genius Music y es amigo de Namjoon-hyung." Jimin se vuelve hacia Yoongi. "Yoongi-hyung, este es Kim Seokjin."

Echo Chorus | ksj + mygحيث تعيش القصص. اكتشف الآن