Capítulo 13: The Only One

1.5K 181 112
                                    

Créditos del título del capítulo "Torch Song" de Priscilla Ahn.




Seokjin no duerme esa noche después de ir a casa, la voz de Yoongi se repite en su mente, desesperada y tan miserable. Le corta las costillas, volviendo a lesionar las heridas que no cree que hayan sanado del todo.

Ha sido egoísta, atesorando todos sus recuerdos para sí mismo, seguro de que eran reales. Que sin importar lo que sucediera, Yoongi lo había amado, total y completamente, sin lugar a dudas. Seokjin se había hecho cargo de la carga de su desaparición, pero Yoongi ha estado plagado de dudas sobre su propia existencia. El cómo y cuándo y por qué un misterio envuelto que lo dejó sin paz durante todos estos años.

Seokjin sabe que ahora es el momento de dejarlo descansar. Ahora, le dará a Yoongi el cierre que necesita. Puede hacer esta última cosa por Yoongi. Puede hacer casi cualquier cosa por él. Sus hombros son anchos y fuertes, capaces de soportar el peso.

El amanecer finalmente se levanta y Seokjin se resigna a la vigilia, rodando de la cama a la cocina. El cielo está nublado, nubes grises no oscuras y ondulantes, sino sombrías y estancadas, filtrando lo que sería una luz solar brillante en un tenue, suave tono de iluminación a través de su apartamento. Parece un cielo de invierno, piensa, frío y extenso e interminable, arrastrándose a través de los meses, ignorando las súplicas de la primavera.

Todavía es invierno, se recuerda a sí mismo, las florecer de las nuevas flores todavía demasiado lejos.

Se prepara un desayuno simple y toma una taza de café, revisando su teléfono con demasiada frecuencia durante todo el proceso. Se pregunta cuánto tiempo dormirá Yoongi, cuánto tiempo antes de que su cabeza se aclare y su inevitable resaca se disipe. Seokjin debería esperar para contactarlo hasta al menos la tarde, piensa. Posiblemente incluso unos días más, dejar que las cosas se calmen. Pero la inquietud se agita en su estómago.

Después del desayuno se viste con cuidado, un suéter grueso y cálido de color canela y un par de jeans. No se molesta en usar lentes de contacto, opta por sus anteojos recetados. Se siente extrañamente íntimo, ver a Yoongi así, casual y sin estilo. Es una rareza que está reservada sólo para los más cercanos a él.

Supone que todavía se siente cercano a Yoongi y siempre lo hará. Decidieron ser amigos. Espera que la oferta siga en pie. No quiere imaginarse otros cinco años sin él.

Seokjin decide dirigirse al estudio y esperar a Yoongi allí. Al menos podría fingir escribir algo en el estudio de Hoseok mientras espera ansiosamente que aparezca Yoongi. Se coloca su abrigo y toma las llaves de su escritorio, sus ojos parpadean sobre el gran sobre amarillo que Yoongi le había dado la noche anterior. Hace una pausa, la mirada vacila. Quiere llevarse el contrato con él, quiere ver exactamente lo que ofrece Yoongi. Aprieta los labios y se aleja, dejándolo intacto. De alguna manera, no cree que sea apropiado. Es posible que la oferta ya no se mantenga.

Camina unas pocas cuadras hasta el estudio, con la capucha puesta y los hombros encorvados contra el frío punzante. Afortunadamente, no hace viento, pero aún puede sentir que la punta de la nariz y las orejas se ponen rojas. Él apresura sus pasos, pies crujiendo sobre la acera nevada.

Todavía es temprano y no espera que haya mucha gente en el estudio todavía -si es que hay alguien. Namjoon, Hoseok y Taehyung también habían estado en la fiesta de bebidas. Seokjin sospecha que estarán en casa la mayor parte del día, cuidando sus cabezas. Jungkook posiblemente esté en el estudio, pero de alguna manera Seokjin cree que no es exactamente un madrugador. La única persona por la que Seokjin razona que pueda estar ya en el edificio es Jimin, practicando una nueva rutina o haciendo sus ejercicios vocales.

Echo Chorus | ksj + mygWhere stories live. Discover now