1:One

3.3K 267 8
                                    

Con un suspiro Taehyung cerró su taquilla y sonrió.

Hoy era el día, por fin hoy lograría su objetivo, lo presentía de alguna forma.

Hoy sin lugar a dudas alcanzaría al arcoíris.

- ¡Mi Taecito! - escuchó un grito e inmediatamente supo de quien era.

Se volteó y recibió en sus brazos al chico de pelo dorado.

- Hola Chim.

- Hola Taecito - besó su mejilla - ¿Dormiste bien ayer?

Ya era una pregunta que cada día le formulaba Jimin, sin saltarse ni un día, aunque tuviera que hacerlo por mensaje.

Al principio Taehyung no entendí porque lo hacía pero luego ya se le hizo normal.

- Si, dormí bien - entró a su salón junto a Jimin - hoy va a llover y hará sol entonces estoy seguro que saldrá el arcoíris.

- Tae... - la sonrisa de Jimin se esfumó convirtiéndose en una fina línea.

- Seguro que hoy lo logro Jimin, desde la última vez que lo intenté hasta ahora he mejorado mucho en mi velocidad y ahora corro muy rápido - sonrió decidido sin darse cuenta de la expresión abatida de Jimin.

- Tae, aún no quieres dejar esa tontería.

- No es una tontería - contestó con voz dura mirandolo con esos azulados y oscuros ojos que hicieron estremecer al más bajito - hoy lo voy a conseguir, voy a alcanzarlo y cumplirá lo que quiero.

- T-taehyungie, yo... - intentó hablar con él pero Taehyung se sentó en sus sintio y volteó hacia la ventana.

- No Jimin, ya hemos hablado de esto no quiero pelearme contigo de nuevo - bufó con cansancio.

Se limitó a asentir resignado y se sentó a su lado sin decir plabra alguna.

Siempre era lo mismo, Taehyung venía emocionado por el inútil sueño - a vista de Jimin - de querer alcanzar el arcoíris.

Siempre veía llegar a su mejor amigo con una expresión de pequeño niño emocionados, con sus ojitos brillando para informarle que ese día iba a conseguir su objetivo pero luego venía al día siguiente con su expresión de cachorrito perdido en busa de cariñitos que Jimin no dudaba en darle, abrazandole entre sus brazos, brindandole protección.

Jimin sólo desea lo mejor para Taehyung pero siempre que intenta rozar ese tema Taehyung se pone a la defensiva y terminan peleando.

Un pelifucia observó toda la escena de ese par, había llegado hace una semana al nuevo instituto y ya conocía a la mayoría de estudiantes y tenía a varios amigos.

Por ese mismo motivo cuando preguntó por ese par de amigos le contaron que Taehyung era un chico muy raro por vivía con la ilusión de alcanzar al arcoíris, que quería llegar a uno de sus extremos y ver de donde brota.

Cuando preguntó el motivo por el cuál hacia eso nadie le pudo dar una respuesta, nadie lo sabía menos Jimin.

Jimin...

Intentó preguntarle al rubio su duda pero en esa semana observó que el chico era muy protector con su amigo y además ese tema no le causaba especial gracia.

Pero el tiene curiosidad, siempre ha sido un chico muy curioso y nunca descansa hasta saciar su curiosidad, no conoce límites.

Así que decidió ir directo.

Cuando terminaron las clases de la primera hora el pelifucia se acercó a Taehyung que terminaba de recoger todos sus papeles y salía de la clase sólo, caminando por los pasillos, se apresuró a llegar a su lado.

- ¡Eh, Kim!

Taehyung volteó con un portafolios entre sus brazos y a Jungkook casi se le atora la respiración cuando Taehyung lo miró con esos ojos afilados y pentrantes.

Obviamente Jungkook ha visto a Taehyung muchas veces y es inegable que el chico es hermoso, con facciones muy delicadas pero a la vez duras, ese pelo negro oscuro acompañado de sus ojos azul pálido que podían ser realmente terroríficos y erizaban la piel de cualquiera al que mirara con esa intensidad, junto a su piel acaramelada y esos aretes que llevaba de vez en cuando en sus orejas.

Simplemente precioso, pero con esa mirada podía llegar a ser realmente frío y siniestro.

- Con Taehyung está bien - contestó el mayor - ¿Quién eres?¿Y qué quieres? - directo al grano.

Característica fundamental en la personalidad de Taehyung, no le gusta perder su tiempo para nada.

- S-Soy Jeon Jungkook - realmente el más alto no es de tartamudear, pero con esa mirada encima ¿Quién no se pone nervioso? - soy nuevo, llegué hace una semana y-... - fue interrumpido.

- Si, mira, no me importa, dime ya que quieres porque tengo prisa - su voz neutra se hizo presente, no tenía interés en socializar.

- Te oí hablando con tu amigo, quiero acompañarte para alcanzar el arcoíris.

Cuando esas palabras salieron de la boca del pelifucsia hasta él mismo se sorprendió por lo estúpido que sonaba.

Pero para Taehyung fue otra cosa, eso le causó una tremenda emoción que demostró mediante a una sonrisa que aceleró el corazón de Jungkook sin sentido, pero esa sonrisa causó estragos en él.

Alguien por fin no creía que era raro o un idiota y estaba dispuesto a acompañarlo.

- ¿Quieres acompañarme? - sonó emocionado y feliz, Jungkook asintió.

- ¿Puedo?

- Si quieres - se encogió de hombros - al salir del instituto - informó mientras desaparecía por ese pasillo dejando a un Jungkook algo sorprendido por la reciente conversación.

-----------------------------------------------------

Me emociona escribir esta historia, realmente estoy super emocionada~

Rainbow || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora