Extra único

1.1K 168 22
                                    

Taehyung terminó de hacer ese último sprint que le faltaba, augmentando la velocidad tanto como sus piernas pudieron y terminó de cruzar esa línea con su frente sudorosa y una enorme sonrisa al oír los vitoreos de la gente en el estadio.

- ¡Y Kim Taehyung consigue la victoria de nuevo como ya no es sorpres!¡De nuevo Kim lo logra y lleva la victoria a Corea del Sur haciendo orgulloso a su país!

Ya era la quinta vez consecutiva que estaba en las olimpiadas y durante esas cinco veces sólo perdió una vez, que fue en la primera ocasión que estuvo aquí porque los nervios le jugaron una mala pasada, pero desde entonces se alzó con todas las victorias mejorando cada día al lado de sus seres queridos.

Los de la prensa se acercaron con sus cámaras y los micrófonos acelerados, todos haciendole preguntas distintas.

Pero él estaba más pendiente de donde estaba su familia, cuando los vio bajar hasta el estadio sonrió y se acercó corriendo, besando a su esposo en los labios con una enorme sonrisa y luego separándose y besando la frente de su pequeño bebé al cuál habían adoptado hace ya un año.

- Lo hiciste muy bien amor, enhorabuena - Jungkook lo felicitó con una enorme sorisa de conejito.

- ¡Gracias Kookie!

Jungkook pasó un brazo por su cintura para abrazarlo mientras que en el otro brazo estaba sosteniendo a su hijo.

Los reporteros estaban grabando la familiar escena sin perderse ni un segundo y aunque en un principo muchos no estuvieron deacuerdo que un atleta estuviera casado con alguien de su mismo sexo al final se dictó que aún así el podía competir y ejercer el oficio del cuál él está orgullosa, siendo mal visto por muchos pero a Jungkook y Taehyung no podría importarles menos porque estaban juntos y juntos pudieron lograr todos sus objetivos.

- Papi, cuando sea mayor yo seré tan genial como el tío Taehyung - decía un pequeño sentado frente a la tele, viendo a sus tíos en ese gran estadio abrazados.

- Para ello debes esforzarte mucho amor y sobretodo nunca pierdas la esperanza - Jimin le acarició su pelo con ternura.

Fue a abrazar a su esposo mientras veía a su mejor amigo conseguir su victoria y abrazar a su esposo y su hijo con esa enorme sonrisa cudrada suya.

- Al final lo hemos logrado - murmuró Yoongi cerca de los labios de Jimin.

- Si, lo hemos logrado - besó los labios de su amado.

Porque cuando se tiene un objetivo no importa la sexualidad, el amor es amor y no debe ir ligado a esterotipos que pone la sociedad, da igual si amas a alguien de tu mismo sexo, si no te sientes cómodo con tu cuerpo porque en tu interior te sientes del sexo opuesto o simplemente quieres estar sólo porque no te atrae nadie.

Lo importante es no perder la esperanza y siempre avanzar hasta lograr nuestros obejtivo, porque por más duro que sea la recompensa será mayor.

The End

Rainbow || KookVWhere stories live. Discover now