Epílogo

1.2K 161 10
                                    

Luego de ese mismo día en el que Taehyung y Jungkook fueron a Daegu después de una semana terminó el colegio y Taehyung fue ingresado en un hospital psiquiátrico.

Lo decidió junto a sus dos amigos y su novio en que era lo mejor, obviamente Taehyung era consciente de su situación y de que a causa de un trauma muy fuerte su cerebro quiso resguardarse en la mentira de que sus padres seguían vivos.

A raíz a de eso - porque en el fondo sabía que no era verdad - empezó a tener ataques de ansiedad que cada vez eran más graves hasta el punto de causarse daño a si mismo, y luego la voz, esa voz que se mostraba en forma de sombra con sonrisa siniestra en su mente, que le decía que hacer e intenaba hacerse con el control de su persona.

Ordenandole cosas a las que él no estaba dispuesto, desde querer suicidarse hasta pensar en asesinar a aquellos que le hacían daño.

Definitivamente pesamientos peligrosos que por suerte no llevó a cabo, pudo ver la verdad gracias a ese pelifucia y darse cuenta que no estaba bien la forma de vida que estaba llevando.

Esa voz aprovechándose de que todos se alejaron de él - al ver su extraño comportamiento y sus cambios de humor repentino - le fue metiendo en la cabeza cosa como que era un inútil o que él siempre terminaría decepcionando a todos los que lo rodean, asegurándose que sólo él podía ayudarle y que hasta su amigo Jimin seguro quería hacerle daño o asesinarle.

Ese pensamiento de que Jimin quería asesinarle persistió en su mente durante un largo tiempo porque la voz se lo repetía constantemente y le "aconsejaba" que si no quería morir era mejor matar a su mejor amigo y adelantarse a los hecho.

Por suerte fue lo suficientemente fuerte y no cedió ante esea petición de lo más desalmada que no podía llevar a cabo ni queriendo, y no lo llevó a cabo a raíz de que aún no estaba en una situación de gravedad total y no había cedido a la locura, con su cordura pendiendo de un hilo y siendo cada día menos.

Puede que si hubiera estado en un estado más grave no se hubiera podido controlar y hubiera cedido a los constantes pedidos de la maldita sombra que le molestaba a cada instante, diciéndole que sólo estaban ellos dos y no podía confiar en nadie más.

El caso es que Taehyung supo que podía empeorar y hacer daño a sus seres queridos y aceptó ante esa solución de ingresar al hospital psiquiátrico.

Durante casi dos años estuvo allí, con las visitas de Jimin y Yoongi que le hablaban de como estaban las cosas afuera, como les fueron sus estudios y lo que hacían en el día a día, cada fin de semana que es donde Jimin no estudiaba iba a ver a Taehyung y se quedaba viendo películas junto al azabache y dándole muchos mimitos.

Respecto a Jungkook durante esos casi dos años fue casi cada día - por no decir cada día porque a veces tenía trabajos que hacer y le era imposible o a veces los del hospital le echaban porque tenían que hacerle pruebas al mayor - pero puede asegurar que durante todo se tiempo su relación se afianzó aún más, su amor creció a niveles impensables y sus corazones ya latían a la par.

En ocasiones sólo iba con Taehyung al jardín del hospital y se tiraban sobre el césped con sus manos entrelazadas mirando el cielo y hablando de cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

Por mucho que Jungkook ha recibido insinuaciones de tanto chicas como chicos él siempre se ha negado, aunque estos le digan que su novio no se enteraría y a los que se han atrevido a decir "que su novio es un ratito que está mal de la cabeza y que Jungkook necesita a alguien mejor" digamos que Jungkook les hizo una nueva cara.

Rainbow || KookVWhere stories live. Discover now