Parte 59

135 19 0
                                    

Boda

 --- Inframundo ---

Había mucha gente reunida, hoy fue un día histórico para lo sobrenatural.

Bueno, hubo un matrimonio entre un Fénix y un Gremory.

Las invitaciones se desbordaron, todos querían ver un momento como este, ya que todos los que estaban casados ​​eran parientes del actual Rey Lucifer.

---

En una habitación bellamente decorada, había una hermosa joven de cabello rojo y grandes ojos azules.

Estaba vestida con un vestido de novia blanco brillante que hacía que su figura sobresaliera, tenía una hermosa sonrisa mientras estaba frente al espejo y se estaba peinando.

La mujer detrás de ella tenía una apariencia similar a la joven pelirroja.

Tenía cabello castaño hasta los hombros y hermosos ojos violetas, una figura voluptuosa, pero su sonrisa era forzada.

Venelana: "Lo siento mucho ... Hija", dijo con gravedad, no estaba de acuerdo con este matrimonio, fue su esposo quien decidió tal cosa y ella se enojó mucho con él.

Rias, que lo escuchó, solo asintió con una hermosa sonrisa. "Sabes, no tienes que preocuparte por eso", dijo descuidadamente.

Venelana se sintió extraña ante la sonrisa de su hija porque siempre se quejaba de su boda con Raiser, pero ahora parecía realmente feliz de que este día llegara.

Venelana: -¿Será que se enamorara de ese chico? ... No puede ser ... - Ella negó con la cabeza, conocía muy bien a su hija y que probablemente tenía algo planeado, solo podía suspirar derrotada.

De repente un círculo de fuego se hizo presente en la habitación, de ahí salió el famoso Raiser Phoenix con su mejor sonrisa desagradable.

Las doncellas presentes empezaron a hablar con él.

Sirvienta: "Raiser-sama no debe entrar en este lugar".

Doncella 2: "Aquí, la entrada a los hombres está prohibida".

Raiser agitó la mano con desdén "No seamos tan duros ... Después de todo, soy la estrella de hoy". Dijo con arrogancia mientras se acercaba a Rias "Ohh, cierto, lo olvidé ... La estrella es la novia, ¿cierto? Perdóname". Se paró frente a la pelirroja.

Rias se volvió y puso una expresión como si viera una mosca "Oh, eres Phoenix-san".

Raiser se molestó por esa mirada, pero ya no le importó cuando vio ese hermoso cuerpo apretado por ese vestido blanco. "Oh, debo decir que te ves muy bien", dijo, mirando completamente todas las partes del cuerpo de Rias.

Rias se cruzó de brazos y miró fríamente a este pollo.

Levanta la mano sobre el hombro de Rias. "Al unirte al Clan Fénix y Gremory, puedes acceder a nuestros preciosos fondos, ¿verdad? ... ¿No es por eso que haces todo esto de esta manera? ... Pero eso no es lo que me importa", dijo mirando El escote de Rias y luego sonrió lujuriosamente.

Raiser: "Solo espera hasta que estemos casados, puedo darte lo que quieras", dijo con un tono ambiguo, pero todos entendieron.

Se separó de ella y comenzó a caminar dejando algunas palabras y desapareciendo por el fuego.

Venelana apretó los dientes con ira, al ver el comportamiento que la hizo sentir disgustada, pero de repente escuchó palabras provenientes de Rias que la sacaron de sus pensamientos.

Rias: "¿Casada contigo? ¡Jajaja! ¡Buena broma!" Ella se rió al recordar lo que estaba escrito en la carta.

Venelana se sintió extraña al ver reír a su hija, pero se dio cuenta que del otro lado, estaba Grayfia, quien estaba vestida con un hermoso vestido negro, con bordes dorados y exponiendo sus hermosas piernas, tenía una mano en la boca tratando de contener. su risa.

Venelana se sintió muy confundida ahora, mirando entre ellos. "¿Estas dos chicas me ocultan algo?"

--- Otro lugar ---

Este salón era un salón grande con hermosas decoraciones y mucha comida en las mesas, la gente se vestía muy formalmente mientras bebían y hablaban del compromiso que está por presentarse.

En este momento una joven de cabello largo y rubio, con dos hermosos ojos azul oscuro y vestida con un gran vestido morado sosteniendo un abanico en sus manos tenía una sonrisa amarga.

Detrás de ella había dos guardias del Clan Fénix, esta joven era Ravel Phoenix, la hija más joven del Clan Fénix.

Ella estaba frente al grupo de Rias.

Ravel: "Realmente lamento los problemas", dijo en un tono amargo y triste.

Valerie tosió y sonrió. "No tienes que preocuparte ... Rias-san no se ha quejado en absoluto", dijo recordando las palabras de su amiga pelirroja.

Los otros en el grupo asintieron mientras Issei tenía una expresión extraña. -¿Qué debo hacer? ... Ella ama a mi hermano ... ¿O ama a Raiser ahora? -

De repente, una voz sonó en su cabeza. "Chico, deberías dejar de preocuparte por eso, te lo digo, mejor prepárate porque seguro que tu hermano aparecerá aquí."

Issei abrió mucho los ojos y era verdad, como podía aparecer en este lugar, sonrió y decidió acostarse cerca de una pared esperando ese momento.

Kiba a su lado lo miró y lo siguió reclinándose en el mismo lugar.

Los demás ya habían recibido órdenes de su 'Rey' de quedarse en un lugar remoto, no sabían por qué pero era mejor seguir órdenes.

Pronto en la plataforma del lugar apareció una columna de fuego para luego mostrar a Raiser Phoenix, con un traje similar a un impermeable blanco puro, extendió sus manos.

Raiser: "¡A todos los nobles reunidos en el inframundo! ¡Les pido su atención!" Dijo en un cortés grito.

Raiser: "Me gustaría anunciar el Clan Fénix, como ya saben, la invitación de hoy es porque Raiser Fénix y la heredera del clan Gremory, Rias Gremory, se van a casar".

Sus palabras no provocaron muchas reacciones después de todo en las invitaciones que la información ya estaba escrita.

Raiser: "Quería compartir este momento histórico con todos ustedes". Sonrió y luego se dio la vuelta "¡Y ahora les voy a presentar a mi princesa Rias Gremory!"

De repente hubo un destello y de un círculo rojo apareció una hermosa mujer pelirroja con un vestido blanco.

Todos los presentes en la sala quedaron muy impresionados por la belleza de la joven presente.

Ella sonrió cálidamente mientras miraba hacia la puerta cerrada del salón.

Todos estaban confundidos porque ella estaba mirando ese lugar hasta que ...

* ¡¡BOOOM !! * * PLASH * * ¡CRACK! *

La puerta de repente salió volando a una velocidad impresionante e incluso llevó a Raiser por el medio provocando que se incrustara en la pared.

Raiser: "¡ARGH!" Gruñó y se puso de pie tan rápido como pudo, con los ojos fijos con una mirada de ira hacia la puerta ahora destrozada.

De repente, cinco figuras entraron en la habitación, todas vestidas con trajes negros con haoris blancos en la espalda.

Tenían máscaras que cubrían la parte inferior de la boca. (Imagina las máscaras de Kakashi)

El que parecía ser el líder dio un paso adelante y miró el lugar.

Yukio: "¿¡DÓNDE ESTÁ MI ESPOSA !?"

Una nueva vida en High School DXD (continuación)Where stories live. Discover now