Parte 156

103 9 0
                                    

Preparativos
Hubo un momento incómodo mientras un hombre y una mujer se miraban con expresiones mixtas.

Sus posiciones actuales eran bastante ambiguas ya que la mujer estaba acostada en la cama mientras el hombre estaba de pie sobre ella.

Venelena: "Yo ... quería hablarte de Rias ..."

Yukio: "... ¿Qué?"

Venelana: "¿Podrías moverte primero? ... Esto es muy incómodo" Incluso con la cara roja desvió la mirada mientras trataba de empujar a Yukio pero se dio cuenta de que ni siquiera podía empujar a este hombre.

Yukio: "Si me hago a un lado, estoy seguro de que intentarás escapar y esto terminaría en un gran malentendido ..."

Venelana guardó silencio y supo que las palabras de Yukio eran ciertas antes de que ya hubiera planeado escapar tan pronto como este hombre se alejara de ella, pero claramente ya no podía hacerlo.

Aunque esta posición le resultaba demasiado incómoda y le recuerda ese beso apasionado que le pasó hace apenas unos segundos tuvo que soportarlo.

Yukio: "Entonces ... ¿De qué quieres hablar Rias?"

Venelana: "Se trata de tu romance ... Ella te ama mucho y me dijo que eres a quien ha estado esperando todos estos años ... Pero ..."

Yukio: "¿Pero?"

Venelana: "¿Y tú?"

Yukio: "¿Qué quieres decir?"

Venelana: "Quiero saber ... ¿De verdad estás enamorado de ella?"

Ella como madre quería estar segura de que este hombre amaba totalmente a su hija ... Si no, eso haría que el futuro de su amada hija fuera solo un camino sombrío en un matrimonio sin esperanza.

Pero claramente, las cosas que dijo este hombre al momento siguiente la calmaron.

Yukio: "Sí ..." respondió instantáneamente mientras una sonrisa se mostraba en sus labios "Rias es ... mi amada esposa y por quien he estado soñando durante todos estos años ... Después de todo, ella era una de mis  motivaciones para volver aquí "

Las palabras dichas por Yukio no eran mentiras, tenía muchas razones para regresar a este mundo aun así Rias también era parte de su ardua motivación ...

Para ella, había roto sus planes de permanecer oculto solo para detener la boda de ella y Raiser.

Venelena pensó que la sonrisa de Yukio era realmente muy hipnótica pero negó con la cabeza "Si dices que la amas ... ¿Por qué tienes tantas mujeres a tu alrededor?"

Yukio: "Eso es porque incluso yo estoy enamorado de Rias, también estuve involucrado en muchas relaciones amorosas contra otros ... sé que suena bastante mal pero es porque los amo a todos que no puedo simplemente dejarlos ir ...  . "

Venelana podía sentir que Yukio estaba hablando seriamente sobre esto y también sintió un sentimiento complejo dentro de ella.

En ese momento recordó lo que su hija le había dicho anteriormente.

"¿Yukio? ... Bueno, aunque nadie lo crea ... no es un mujeriego, en realidad es solo que le cuesta no aceptar nuestros sentimientos ... Y aunque dice que no estuvo bien,  persiste en amarnos a todos y nos da nuestra posición ... No somos sus amantes ... Somos sus esposas ... "

Principalmente Venelana pensó que su hija aún era muy inmadura y no tenía experiencia con estos relacionados con el amor y pensó que Yukio podría estar jugando con ella ...

Pero fíjate como este hombre mostraba tanto amor por Rias solo por su mirada que ella sintió algo de envidia por su hija... ¿Qué mujer no quiso ser pronunciada con tanto amor?

Una nueva vida en High School DXD (continuación)Where stories live. Discover now